sábado, 25 de julio de 2009

Hay algo más bonito que la amistad?

Seguro que sí, esta vida está llena
de cosas bellas,pero cuando todo
te falla y las fuerzas te flaquean,
una mano amiga te hace seguir
hacia adelante.
Esta imagen la he cogido del
blog de Daiana,para toda la
que quiera llevársela,yo se la
dedico a Daiana,porque ella me
a enseñado que no hay fronteras
a la hora de hacer amigos,y que
aún en la distancia,puede nacer
una bonita amistad.
Miauu










5 comentarios:

Daiana dijo...

Que linda eres amiga !!!!besotes y buen fin de semana!!!!!!!!

Unknown dijo...

holaaaa!!! ya me sale bien!!!!!! no me des las gracias que para eso somos amigas!!!!!!!! guapa guapa!!!!!! miau miau!!!!!! muchas gracias gatita me a dicho tu dueña que la mariposa no llega sola...... ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! eres un encanto de gatita!!!!!! ahhhhh te cojo la imagen, me a encantado!!!!!! la de la amistad!!!!! y si tienes razon no hay fronteras a la hora de hacer buenas amigas como tu!!!!!!!! muakis!! :-)

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto minibiblioteca Anari Comunidad es un proyecto a los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00 , las donaciones pueden ser enviadas por carta (correspondencia) y el Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3. Las donaciones son para comprar libros, estantes, mesas, sillas, material de construcción, alimentos, etc.Se puede tomar un pouquinhodo usted a ayudar a un niño a tener la oportunidad de la cultura, esta entre ellos. visita mi blog: Eulucinha.blogspot.com, ser agradecidos. Dios nos bendiga a todos.

Unknown dijo...

holaaa!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME!!!!!! me a echo mucha ilusion!!!!!!! gracias guapa!!!!! :-)muakis muakis!!! :-)

Mari Carmen dijo...

Gracias wapa por la informacion sobre el tema de Carmina. Ultimamente no puedo navegar tanto como quisiera y no me entero bien de todo. Pero ya lo solucioné y pusé la dirección de su nuevo blog. Tu entrada tiene mucha razón, es estupendo ver como se crean lazos de amistad sin fronteras. Un beso y feliz comienzo de semana!!