miércoles, 29 de julio de 2009

Me han nominado !!!




















Marisilla es una chica muy traviesa que
se ha inventado un reto:
tenemos que dar la cara!!!
ay,ay,si te pillo te araño.
A mí me ha llegado de Ana Belén y
Daiana,se trata de que me dejeís comentarios
diciendome como puedo ser,alta,guapa,
buen tipo,esas cosas je je,a ver si acertaís,
mañana pondré la foto.
Hay que pasarlo a tres blogs,pero lo voy a
dejar para quién quiera cogerlo,ya que no
quiero comprometer a nadie.
Quién más se atreve con el reto????

4 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa yo te imagino.... de estatura media, los ojos marrones,el pelo creo ke lo tienes, corto y de color castaño, ni muy delgada nu muy gorda es decir normal. algo he aceptado? bueno ya nso diras!!!!! un besote!!!! :-)

Daiana dijo...

Bueno amiga yo mas o menos se como eres,pero lo que no se me lo imagino jajaj ,no muy alta ,delgada ,ojos color café!!!y ademas una persona muy muy simpatica ,amable y con un corazón muy,muy grandeeeeeeeeeeeeeeee
besossssssssssss
A yo te pase el reto como a Ana Belén asi que espero vuestros comentariossssssssssssss de como piensan vosoteas que soyyyyyyyy jaja
besossssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

jjijijii, pues ale, por lianta y bicho me implico jejejejeje.
Yo te imagino, castaña, delgada (no se por que pero te imagino pequeñita)jijijij, como una muñequita, y muy muy cariñosa.
¿he acertado algoooooo? jijiiji.
Besos guapa y perdoname esque hay veces que se me olvida comentarle a la gente que sigue cuatro patitas, que tengo otros blogs.
¿has visto telotrueco?
Besitos.

Mari Carmen dijo...

Hola wapa...veo que a ti tambien te han liado...yo aun tengo que ponerlo en el blog....esta Marisillaaaaaa...que ideas!!!jejeje.Pues yo te imagino, alta, de pelo castaño,de largo por los hombros, lacio, ni delgada ni gordita, muy inquieta y formal, jejej. Estaremos a la espera de los resultados, jaja. Un beso miau.