lunes, 17 de agosto de 2009

Mi primer sorteo














Mi blog ha superado las 1000 visitas gracias
a vosotras,y os lo quiero agradecer realizando
un sorteo.
No hay reglas,podéis apuntaros todas las
gatas,tengáis blog o no.
Vosotras elegís el regalo entrando en la
tienda ,y dejándome un comentario en esta
entrada con lo que os gusta,yo añadiré otra
cosita más,habrá dos ganadoras,una que
elige sortea2,y otra escogeré yo,en su
su momento sabréis quién y porqué.
La fecha límite para apuntarse es el 18
de septiembre.
Suerte a todas
MIAUU

59 comentarios:

Daiana dijo...

Hola guapaaaaaaa!!!soy la primera jaja me apunto al sorteo!!!felicidades por las visitas!!!por el blog y por lo hermosa persona que eres!!!!!!!!besoss me llevo la imagen y lo público en mi blog!!!a y me gustan todos tus trabajos besos!!!

Victoria dijo...

oyyyyyyyyyyyyyy la segunda amiga,te merece todo lo mejor en esta vida ,y me encantan todos tus trabajosssssssssss,Cuidate y no te olvides de mi...te quiero amiga,,,

Victoria dijo...

Pregunta,dime como mepuedollevar la comunicación de este ya que seráelprimero que pondré soy nueva en estas cosas.dime por pasos que tengo que hacer para comunicarlo con la imagen así voy aprendiendo,gracias amiga

Laura dijo...

Por supuesto que quiero entrar en el sorteoooo!! me encanta tu blog y tus trabajos asi que no pienso perder esta oportunidad.
Felicidades por las entradas .... y publico tu sorteo en mi blog.
Un besote desde Ceuta

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por avisar y como no MUCHAS FELICIDADES por esas visitas que serán MUCHAAAAAAASSSSSSSS MAS, ya lo veras. Por supuesto que me apunto. No me lo puedo perder, pues me encantan tus anillos y me gustaría tener uno de ellos :). Me lo llevo a mi columna de sorteo para que se entere todo el mundo.
Besos y muchas gracias por celebrarlo con todas

Zuanette dijo...

Pues yo tambien ... me apunto para el sorteo ... que emocion ... sera elprimero en el que participo ...Jajajajajajaja ... tambien me lo llevo para mi blog para ver quien mas se anima. Por mi parte, me encantaron los anillos ... todos estan hermoso y se ven muy originales !!! Suerte a todas !!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu estupenda labor!
Blogueando he descubierto otro sorteo, se lo estoy pasando a todo el mundo que puedo.http://muxoartecadiz.blogspot.com/
Puedes contarlo tambien a tus amigas y lectoras. Gracias por tu sorteo!
Izáskum.

nek dijo...

Gracias por avisarme del sorteillo, aunque ya tengo una ventanilla en mi blog !Te tengo controlada!Hace mucha ilusión las 1000 primeras verdad?A mi me gusta todo lo que haces así es que si tengo suerte lo dejo a tu criterio.!Felicidades por las 1000!

Lunas Violetas dijo...

Felicidades, me gusta mucho los anillos saturno!!

Piluki dijo...

Hola, guapa, enhorabuena por tus visitas, por supuesto me apunto a tu sorteo, lo que más me gusta de tu blog es tu amor por los animales y tu solidaridad, pero si tengo que elegir algo material, sería el anillo flor, me encanta.
Besos y sigue así.

DIVANITAS dijo...

Me apunto a tu sorteo!!! y te llevo a mis sorteos blogs amigos, yo tampoco se ponerlo en el lateral, por eso también cree una sección, jejeje, solo llevo un mes y algo y nose hacer muchas cosas, jejeje, bueno voy a subirlo. Un besito y para tod@s las demás si se quieren apuntar a mi sorteo de inaguración, que pasen por divanitas que indico como participar!! Besitossssss y voy a mirar el sorteo de muxoartecadiz!

Lagartija Tejedora dijo...

Yo tambien me apunto!!! felicidades por tus visitas!!! Me encanta todo!!! besos

Unknown dijo...

hola minina!!! aki estoy ¡¡PRESENTE!!!!!!! JAJAAJJ me apunto a tu primer sorteo!!!!!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! ahora lo publico en el blog!!!! besitos!!!! :-)

carmenroque dijo...

Huy por los pelos no llego al sorteo menos mal que mi amiga Encarna lo recordó en su blog bueno me apunto por si tengo suerte ah tu blog muy bonito y muy simpatico saludos Carmen

DIVANITAS dijo...

Ya se ponerlo en el lateral tu sorteo gracias a Magoooo!! Ella también está de sorteo por si quereis pasaros: http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/
y hay tiempo hasta el 5 de septiembre, como el mio que será a primeros de septiembre también jeje, el mio es sorpresa y el de Mago podeis ver el super premio que os lleváis si participais.

DIVANITAS dijo...

estas apuntada eres la numero 34 en mi lista, jeje, el sorteo será a primeros, antes del 15 pero nose que día todavia, jeje, te aviso, te aviso, y yo quiero saber como va yendo Neptuno, vale? besitos gatunos!!s

Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DaFnAy dijo...

Hola!! Soy nueva en esto de los blogs, y me encantaría apuntarme a tu sorteo, he visto la tienda y me encanta el anillo morado, es una preciosidad. Te animo a pasarte por mi blog http://dafnay.blogspot.com/ a echar un vistazo si quieres, yo tampoco se muy bien como manejarlo. Saludos

Victoria dijo...

Eres un cielooooooooooooooo,voy aprendiendo a base de fallos,como todo en la vida,gracias amiga,te quiero,besitos

Aurora dijo...

me apunto! me gusta todo pero los anillos me encantan

puri dijo...

hola acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho haces cosas preciosas,me apunto a tu sorteo,haber si tengo suerte y me puedo llevar alguno de tus broches de mariposa que me han encantado.un besote enorme y ahora mismito lo posteo en mi blog.

Vivi dijo...

¡Hola!acabo de descubrir tu blog, haces cosas muy chulas. Me han encantado los anillos marte, qué originales!me apuntas al sorteo?yo llevo tu blog al mío para que se apunte más gente.Saluditos.

Mari Carmen dijo...

Hola wapisima.Pues ya estoy de vuelta!Enhorabuena por esas visitas, sé que hace mucha ilusión las primeras 1000 visitas, jeje, verás como pronto son muchiisimas más. Me apunto encantada a tu sorteo y weno, me encantan tus anillos, son todos muy originales y ya sabes q a las gatitas nos encantan las cosas pequeñas de color, jeje. Un besote miau.

DaFnAy dijo...

Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya he estado mirando por internet y ya cambie plantilla y puse lo de los seguidores, muchos besotes wapa

CHARO dijo...

ME apunto..me encanta el blog y seguiré pasando para ver tus cositas...besos.

la verdad oculta del ser dijo...

primero darte las gracias por la visita a mi blog me encantan los broches de mariposas te anncio en mi blog besos

Victoria dijo...

Mi querida amiga el sabado papa sufrió un trombo en la cabez que duró unos 20 mtos así que estuvimos en urgencias hasta las 4 de la noche y ayer le lleve a mi medico de Madrid ,menos mal que ha sido transitoria pero tengo que estar detrás de él como un niño..Con todo esto el correo que estaba en un papel ya que con la ilusión de aprender a subir el premio no lo apunté,enviamelo a mi blog y luego lo apunto y borro,gracias amiga,y que tengas muchas seguidoras para tu sorteo,besos Victoria

Unknown dijo...

me encanta todo pero los anillo0s marcianos son estupendos!!!!
felicidades por las visitas y un besazo

Anónimo dijo...

Hola!!! Que bien!!! Yo me apunto al sorteo, que bueno!!! Me encantan los primeros anillos, son preciosos los de la referencia 010. me encantan!
Un abrazo grande y a ver si tengo suerte!!

Anna

Rocio dijo...

Hola guapa!!!
Gracias por visitarme.
Me eapunto a tu sorteo!!!
La verdad esque me gusta todo lo que haces pero quiza tus mariposas y anillos es lo que mas.
Si tengo suerte, lo dejo a tu eleccion.
Muchos besicos

Kali dijo...

Hola te descubrí por divanitas, muchas felicidades por tus mil visitasssss y que tengas mas, espero que me cuentes en tu sorte y las mariposas son mi delirio.
Ey tengo una gata siamesa que se llama Kirara y tienes tres años. No soy hermosos los gatos me fascinan.
Saludos

Lifestyle Amanda dijo...

Sorteo!! Genial!!! A ver si t, engo suerte que nunca me toca nada!! Bueno, te dejé un coment en tu web-tienda eligiendo lo que me gustaría en el caso de que me tocara.

Bueno, voy a ver una peli on-line tirada en el sofá, ya he cenado, ya he barrido la casa, ya he recogido la cocina, ya me he apuntado a tu sorteo jejeje y ahora a descansar que luego viene el mozo y ha hacer su cena jaaaaa!!!, pobre llega a las 11 pm, se la hago yo siiii llega cansao... así que aprovecho ahora que estoy sola.

Besotes guapaaaaaa y FELICIDADES POR TANTAS VISITAAAAAAASSSSSS!!!!!!!

Noelia dijo...

me apunto al sorteo!!!! a mi me gusta tdo asi que elige lo que quieras si me toca :) besos

Evelyn Daihana dijo...

FELICIDADES!!! ME APUNTO!!! COLOQUÉ UNA IMÁGEN CON TU LINK EN MI BLOG PARA ANUNCIARLO!!
MI MAIL edda05@hotmail.com
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR!!
CARIÑOS!!

Desirée dijo...

Hola wapa!!!Ya estoy apuntada en tu sorteo...!!!!lo siento pero me apunte a tu blog desde el movil y eso de escribir el mensaje era mas trabajosillo pa´mí.....jeje. Todos tus trabajitos son preciosos......para mí el que tu quieras...porque yo me quedaria con todos:-)No te preocupes que ya te subo a mi blog.
Besos!!

Muñekixus dijo...

¡Hola! ¡Me apunto a tu sorteo!
Ya lo publiqué en la barra lateral de mi blog :)
A mi me encantaría ganar cualquiera de tus manualidades, todo lo que haces es precioso. Y prefiero que sea sorpresa jajaja

Caprichitos de crochet dijo...

Hola guapa! Me apunto a tu sorteo, me gusta todo lo que haces, ojala me toque. Besosss

elmundodetrapito dijo...

HOLA TE VISITO POR PRIMERA VEZ Y ME ANOTO EN TU SORTEO Y TE ENVITO A QUE VISITES MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS TE SALUDO DESDE
ARGENTINA

Lilyta dijo...

hola, como estas??? paso a saludarte desde Chile, y por supuesto a inscribirme en tu sorteo, me gusto tu gatito, ellos son lo mas lindo y cariñosos, el mio, mi hijo se llama Teofilo, pronto veran fotitos en mi blog.. Saludos

Daisy dijo...

Hola!!! Tienes un hermoso blog, el cual visito por primera vez, me encanto lo que estoy viendo en el. Me apunto a tu sorteo, lo publicaré en el lateral de mi blog http://saldemanualidades.blogspot.com/
Felicidades por tus 1.000 visitas
Bs

Nenita* dijo...

Acabo de descubrir tu blog :( y me encuentro con esa bolita tan chula, espero que se recupere pronto.

Respecto a lo del sorteo me apunto, y no eligo nada porque me gusta todo y seria ponerme los dientes largos :) jejeje

Melma dijo...

Hola! Me he encontrado con tu sorteo y haces cosas muy lindas ^^ ¡Apuntáme! Me gusta todo pero los anillos de botones de nacar me han encantado jejejejeje
Te publico en mi blog: http://melmalia.blogspot.com, a ver si esas 1000 visitas se hacen muchas más!!!

Besos

Por cierto, yo también soy gata :p y siamesa!! Más oscura porque me gusta la calle y el frío del invierno pero igual de zalamera para que me hagan cosquillitas en la barriga jejeje

SVaRaDa dijo...

ME ENCANTA EL BROCHE MARIPOSA SWAROVSKI. UN BESO

Ninfa del Bosque dijo...

Hola¡ la verdad es que he visto tu blog y me ha encantado ^^, haces cosas preciosas, apuntame que te pongo en mi blog
http://fantasticlunatic.blogspot.com/
un saludo

FIONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FIONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elen dijo...

hola, he llegado a tu blog a traves de muxoarte, en el anunciaba este sorteo y decidi apuntarme, decirte que tu blog es precioso y tienes unas manos divinas por tantas preciosidades que haces, me encantan todas.
besos elen

Estrella dijo...

¡¡Es todo precioso, felicidades por el blog!!
¡A ver si hay suerte con el sorteo!
sirenita7777@gmail.com

laia dijo...

Felicidades por todas esas visitas! Me encanta la mariposa con Swarosky negra y naranja!
Suerte a todas,
Laia

mi email:laiafortuny(arroba)gmail.com

El Botón Azulado dijo...

Felicidades por tantas viistas;) Me apunto al sorteo. Me encantan tus anillos. Un beso!

La domadora de pulgas dijo...

Me gusta todo! me apunto! LOs anillos son preciosos!

nek dijo...

Gracias por volverme a avisar, pero como ves ya estoy apuntada desde el 18 de agosto

Noe dijo...

Hola!!!! me apunto en tu sorteo y espero tener suerte. Besos

Panic dijo...

Buenas!! A mi me ha gustado el anillo marte, lo quiero!! apuntame por fa

Galia dijo...

Hola!!!

Ya hemos vuelto!!! hemos visto tu comentario, y como nó, por supuesto que nos apuntamos a tu sorteo.

Un beso muy grande

Galia y Mamá

vero dijo...

me apunto a tu sorteo sin dudarlo!!! no me apunte antes porque no encontraba el link ja ja ja(que torpe) me encantan tus trabajos en especial los anillos con boton de nacar monisimoooooooooosssssss!!!!!!
besos gatita

PD: Me han comentado mis pezecillos que te diera las gracias por el festin que se han pegao gracias a ti ja ja ja

Que Cuelgue ! dijo...

Claro que me apunto a tu sorteo, es un placer participar. Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Estamos en contacto. UN SALUDO GUAPA !!!!

janil dijo...

Enhorabuena por esas 1000!!!Me gustaron mucho tus anillos Marte y Saturno y tu gato es monísimo!!!!!! Gracias por el sorteo!

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola!!! Tienes un hermoso blog, lleno de trabajos admirables y con muchas horas de trabajo. Me gustaría apuntarme a tu sorteo. No tengo blog, mi dirección de correo es Rosay36@gmail.com.
Saludos