viernes, 21 de agosto de 2009

Mimo















Este mimo-premio me lo envía Ana Belén,
es "made in tricot pardos" total,pues lo a echo
ella,y refleja la amistad que surge entre las
blogueras,gracias cielo,por dejarme hacer un
hueco en tú gran corazón.
Tiene dos reglas:
contar cinco manías y enviarlo a cinco amigas
Ahí van mis manías:

1-No me gusta que me molesten cuando
duermo la siesta,soy capaz de arañar

2-Me gusta afilarme las uñas en le sofá

3-Si no me dan un masaje no puedo
conciliar el sueño

4-Me gusta llevar mi comida al pasillo
o la sala y dejarla en el suelo

5-Me gusta esconderme en el armario
Se lo paso a:





MIAUU

1 comentario:

Desirée dijo...

Muchas gracias wapetona, no sabes la ilusion que me ha hecho tu mimo-premio, es el primer premio que recibo y estoy superemocionada..Muchas gracias

Pásate por mi blog, yo también te he dejado un regalito..Besos