martes, 4 de agosto de 2009

Neptuno sigue con problemas
















Copio y pego:De nuevo os tengo que pedir disculpas por la tardanza en informaos sobre NEPTUNO, pero no tengo tiempo de nada. No me ha servido ni las minivacaciones del fin de semana en la playa para relajarme, no ha parado el teléfono y las malas caras de mi marido a continuación. Cuando por fin estaba todo atado para que Neptuno viajará a Madrid, encontrará una buena casa de acogida mientras se recupera y se fortalece para todas las pruebas necesarias que le tienen que hacer. Aparece un problema añadido, Neptuno presenta el vientre muy hinchado. El lunes visitó a un veterinario y al neurológo; y las noticias no son muy buenas. No va a poder a volver a andar con normalidad casi seguro y la operación de médula no es factible. Aunque puede conseguir caminar de manera rara si sigue tratamiento de acunpuntura y rehabilitación. SEGÚN EL NEUROLÓGO. Entendéis porque no tenía ánimos de informaos antes. Pero ahí no acaba todo, hoy de nuevo a visitado a otro veterinario y le han hecho una ecografía (o algo así) del vientre y han comunicado que necesita ser operado ya pero ya, porque se le ha desprendido la masa abdominal y tiene todas las tripitas liadas por ahí dentro. Mañana a las 11 entra en quirófano con 450 gr., pobrecito mi chiquitín, con lo bueno que es y lo malo que han sido con él, haciéndole esa barbaridad. Por favor quien tenga fé que rece por él y quien no que le envíe suerte o energía positiva para que todo salga bien. La operación es de alto riesgo. Ya os informaré de todo. Bsss para Neptuno y mucha suerte de tod@s nosotr@s.

9 comentarios:

Daiana dijo...

Hola guapa!!gracias por los comentarios que haces en los mimos!!hoy no paso por la puerta!!jajaj
Cambiando de tema pobre Neptuno ojala se recupere por lo visto lo destrazaronpor dentro esos desalmados!!!si dios quiere todo saldra bien apra el!!!
te mando muchos besos y ya chatearemosssssssss muacccccccccccc

Daiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
victoria dijo...

Mi querida amiga pediré por el gatito San Antón el patrón de losanimalitos.El añopasado con la mesa puesta para el fín de Año despidiendonos de unos primos mi perrito con 13 añitos salió y cuando entramos no se movia,sin darnos cuenta alguién le dió una patada y le reventó la uretra y se lo pedí,estuvi¡o en la Clinica Mediterranes,la mejor de Madrid yo no lo sabia sino que por telefono ya que vivo en Toledo es la que estaba abierta15 dias de ingreso y le tuvieron que castrar,solo nos daban un 8o por ciento de probabilidades y dije que adelante,gracias a Dios sigue con nosotros,y el dia de San Antón lo llevamos a bendecir,verás comosale...ánimo miniña,besitos

Amanda dijo...

Pobrecito, qué culpa tendrá él de la cruelda que ha tenido que pasar. Ojalá Dios quiera que la operación salga bien, ai lo poquito que pesa. Yo recogí a Bruno, un gatito, de la calle, y el pequeño pesaba 900 gramos y estaba en los huesitos, no quiero ni pensar cómo está este pequeño. Espero que ese peso sea porque es más bebe, claro que eso tampoco es buena cosa para lo que le viene. Pobrecito, tan poca vida y ya pasando tanto. De todo esto tendría que estar informado ese chaval para que viera la preocupación que hay entorno a un animal, algo que él no supo ver, ni respetar.

Le mando toda mi fuerza para que superes todo esto y vuelvas a recuperarte. Y mi rezo también.

Mañana me paso a ver si se sabe algo.

Un abrazo y gracias por tu tiempo en informarnos.

Daiana dijo...

Hola amiga espero que estes mas animada hoy!!y que el gatito este lo mejor posible!!!te estuve esperando para hablar un rato ,igual te veo mañana hoy estoy un poco cansada y me ire a la cama pronto.Nos vemos cualquier cosa escribeme!!!muchos besosssssssss guappppppppaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Amanda dijo...

Vale, no te preocupes, yo de todos modos de noche volveré a entrar en tu blog para ver si has informado de algo.

Un abrazo fuerte, y al menos la operación ha salido bien. Anda que, jolines, pero ya tiene sus tripitas en su sitio. Jo, se me cae el alma a los suelos...

Besotes!!!

violeta♥♥♥ dijo...

JAJA EL GATITO Q BONITO HAHAHAH HAHAHA RESARE POR EL MININO POBRESILLO VAS A VER Q VA A SALIR BIEN D TODO ESTO... CUIDATE MUCHO OJALA PRONTO SE RECUPERE. BESITOS.

victoria dijo...

Mi querida amiga no sabes la alegria que me has dado al leerte,gracias a San Antón nuestro gatito ha pasado la primera prueba y las siguiéntes porque tiene a una persona que ama a los animales con el corazón,acuerdate de ponerle una belita...bendiciones amiga,,,,,que alllllegria besitos para mi gatito que es un valiente y desea vivir...

Anónimo dijo...

Pobre el gato, es verdad...

Espero que sean asi de comprensivos y esten asi de pendientes de los niños que necesitan ayuda en el mundo entero, que mueren de hambre y de sed, imagino que ya todos habran apadrinado a algun niño de africa con SIDA, o a algunos niños latinoamericanos de las zonas mas pobres, o tal vez hayan dado alojo a alguien de la calle que no tiene como vivir, a algun anciano sin familia que necesite amor y paren ustedes de contar.

Espero que asi como rezan por los gatos recen por sus similares que tanto lo necesitan.

Es bueno saber que la gente se preocupe por los animales y que los niños deben ser enseñados para respetar a todos los seres vivos, pero tampoco puede hacerse tanto escandalo por un gato por Dios, hay millones de humanos que necesitan mas de nuestra ayuda...