martes, 11 de agosto de 2009

Un desafío





















Mi amiga DAIANA que siempre se acuerda de mí
me ha enviado éste desafío,consiste en decir
cinco reflexiones y pasarlo a cinco amigas.

Va por ti DAIANA
-Las acciones son las mejores palabras del hombre

-No permitas que nadie te quite el derecho a
expresarte,es un deber

-No dejes de soñar nunca,porque sólo en sueños se
puede ser libre

- Existen personas en la vida que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en
nuestro camino

-Cada persona que pasa en nuestra vida es única,
y siempre deja un poco de sí y se lleva un poco
de nosotros

Estas son mis reflexiones,se lo paso a:






MIAUU

3 comentarios:

Piluki dijo...

Gracias por acordarte de mí para este desafío, me lo llevo.
Besos

Daiana dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaa !!!buenas,buenas la tarea que me has dejado con la dieta jajaj(la estoy estudiando jajaja).Te he dejado un mimin en mi blog besos y que tengas un buen día!!!

Victoria dijo...

Mi querida amiga,gracias ahora que he estado un poco de bajón siempre es bueno recibir estos regalos,me lollevo a mi blog,tu amiga Victoria