martes, 22 de septiembre de 2009

Desde Venezuela















Este desafío me llega desde Venezuela,de
las labores de daisy,si no conocéis su blog
os invito a verlo,esta chica hace unos
bordados a punto de cruz preciosos,y tiene
entre otras cosas unos cojines de bebé
preciosos.
Gracias Daisy por acordarte de mi.

El desafío tiene tres reglas:
1-Postearlo con el link de la persona que
te lo concedió
2-Comentar porque haces manualidades
3-Concederlo a 15 blogs

Hace casi un año el padre de la gata me
regaló un ordenador,así que contraté la
conexión a internet y empecé a navegar.
Poco a poco fui entrando en blogs y viendo
las cositas tan chulas que hacéis,me entró
el gusanillo y me animé a intentarlo,
aunque tengo mucho que aprender,pues
solo llevo unos meses.

Aquí tenéis el desafío para quién lo quiera
coger

Miauu

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicidades por el premio. Te lo mereces porque haces cosas muy lindas. Yo también empecé el blog a fines de abril. Buen comienzo de semana.

Daiana dijo...

Bueno ,bueno me han emiconado tus palabras !!!ya veo que tu no te quedas atras en mimos y te han hecho un bonito ragalo mi gatita favorita!!!te mando muchos besotes y si haces pollo al horno me invitas que me gusta mucho jajaj!!!besotesssss

El Botón Azulado dijo...

Te he dejado dos sellos-premio en mi blog. Besitos guapa!

violeta♥♥♥ dijo...

HOLA HOLA JEJE NO HABIA PODIDO PASAR POR TU BLOG QUE ME GUSTA MUCHO PORQUE TENIA EXAMENES JAJAJAJA Y ESTABAN SUPERDIFICILES DE FISICA Y ALGEBRA PERO YA LOS TERMINE POR FIN!!!
MM SUENA INTERESANTE EL DESAFIO HAHAHA !!!
A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS MANUALIDADES SOLO QUE SOY MEDIO BRUSCA NO CORDINO PARA HACERLAS JAJAJA
QUE ESTES BIEN CUIDATE MUCHO
Y BESOS MININIA MIAU!!

Unknown dijo...

hola mis dos minias!!!!!! os mande muchos besitos guapas!!!!!! muakis!!!!!! :-)

Kali dijo...

Hola, que bueno que lo mas hermoso es mi mascota, es niña jejeje ni modos será un amor frustado jejeje he visitado en varias ocaciones el blog y le he dicho a mi mama que me han robado la foto de mi gatita (refieriendo a Miski) pero me dice que no es ella que ella reconoce a su gata jajajajaja me encantan los gatos y me gusta venir a tu blog a ver las fotos de Miski. Pero claro que Kirara la querra como amiga...!!! Esperamos nos sigas visitando
Saludoooooos!!!!