lunes, 12 de octubre de 2009

Me llevas contigo?



Pasadlo a vuestros blogs,de Victoria
CONTACTO: emidog.dogstar@gmail.com , Tlf: 697790660
el cachorro sigue en la calle, lleva ya casi 3 meses (os paso otra foto de cuerpo), cada vez está peor, tiene menos ganas de juegos y creo que le han pegado porque ayer se quejó al tocarle en el cuerpecito, no tenia sangre pero probablemente tenga hematomas, pienso que puede ser debido a que al ser tan confiado se acerca a cualquiera.
es tan bueno y tan inocente que no puedo dejar de pensar en él porque no puede defenderse de nada ni nadie.
creo que es cruce de shnauzer gigante, es de tamaño grande aunque mas pequeño que un labrador y mas estilizado, tiene unos 6 meses. cuando lo vi la primera vez estaba precioso, pero ya con las lluvias y con lo que está pasando en la calle esta bastante desmejorado.
corre mucho peligro de ser atropellado porque cruza continuamente la carretera, de ser llevado por la perrera Gesser y ser sacrificado y no olvidar el que pueda ser envenenado ya que se mueve tambien por los campos, es ahi donde le pongo de comer.
ahora tambien temo que lo esten maltratando!!
ya no se que hacer..ahora mismo tengo a una bodeguera de 9 meses sacada tambien de la calle en una residencia y no puedo asumir mas gastos ya que tengo 3 perros mios y una gatita en acogida.
necesito por favor ayuda para este pobre cachorron inocenton. ES URGENTE!!

11 comentarios:

Lalique dijo...

Hola saludos desde Turquia
http://laracroft3.skynetblogs.be http://lunatic.skynetblogs.be
:)

Marie Gemignani dijo...

Hola gatita,
Me doy un paseo por tu blog para agradecerte el apoyo que me brindas al publicar el anuncio del sorteo de mi blog ¡gracias!
Y bueno, encantada de conocerte, ya tenemos en común el gusto por la artesanía y ahora veo que también por los gatitos. Justo acabo de adoptar hace unos días a 2diablillos felinos, que me tienen la casa patas arriba ^..^ (son unos nenes de 2 meses y medio), pero son un encanto de mininos y creo que por eso me pueden manipular, les basta un sólo maullidito dulce y una miradita azul para conseguir mi perdón por haberme tumbado los botes del baño. Si es que una llega a ser masoca..
En fin, que por aqui te sigo de ahora en adelante, de nuevo gracias, y por allá estamos a la orden.
Un abrazo.

horra!horra! dijo...

todo vuelve! hasta el ganchillo! de momento me conformo con no volverme loca con tanto ovillo... XD

Y qué bonito perro!

Beatriz dijo...

Espero que tengas suerte. Me da mucha pena, pobrecito. Que tengas buena semana a pesar de todo.

Daiana dijo...

Hola guapaaaaaa!!como estas???espero que bien ,pase a darte muchos besos y a desearte una feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Daiana dijo...

Ya sabes guapa en cuanto tengas algo me avisas a si se lo enseñamos a todas muaccccccccccccccc

Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daiana dijo...

Hola guapa!!como que tus trabajos no van a estar a la altura???si tus trabajos son hermosos como los de las demasssssss!!!!yo doy fé de ello porque tengo en mi poder algunas de tus creaciones ,solo tienes que ponerte porque el buen gusto ya lo tienes!!!!!!besotes y manos a la obra que yo las tengo de obras tambien jajaj

Victoria dijo...

Mi querida gatita,graciassssssssssss,ha valido la pena,ya he colocado tres perritos peueñitos,solo nos queda uno,gracias,gracias...Con cariño Victoria

Daiana dijo...

Gracias por pasar siempre por mi casita,besos y buen finde!!!

Isa dijo...

Holaa ya han acogido al perrito?como esta? es que a mi esas cosas me dan pena cuidate un besitomuacksss