domingo, 7 de marzo de 2010

Premio de Ara y Mago

Mis amigas Ara y Mago me han
regalado este premio


El naranja...es color de la Energía,
de los estímulos, de los buenos
augurios..de las Alegrías!!!

Se entrega a los blogs en los
cuales la creatividad y el
positivismo inspira, a otros
en el mundo blogger

Este premio tiene reglas:
1º) Poner el logo en tu blog o
en las entradas.
2º) Pasar el premio a 12 amigas.
3º) enlazar en tu entrada a las nominadas.
4º) Hacerles saber que recibieron
el premio dejándoles un mensaje.
5º) Compartir y enlazar a la persona
de quien recibiste el premio

Se lo paso a :
Sonrisas de fieltro
Ronroneos y Abalorios
Nunurina
Oceano Fantasía
Pat 507
Que Cuelgue
Sweet Veruska
Anabuh
B´Chica
Celebra la vida bordando
Delyani´s Crochet Bou
Divanitas

Miauu

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias por el premio. Mañana lo subo al blog. MIAU varios a la Miski.

Princesa dijo...

muchisimas gracias!

DIVANITAS dijo...

gracias guapisimassss mias!!! besitos y miaus y guaus gorditos!!!

MeRcE dijo...

Gracias guapísima! Por tus comentarios y por este premio ;-)
Un besazo enorme!!

Victoria dijo...

Felicidades por tu premio mi querida amiga ,te lo mereces al igual a las compañeras que selos has pasado..disculpa que no entre mucho pero voy poco apoco recuperándome y entro menos.
A tú pregunta demis brillos si no lo entienndes aquí escribeme a mi correo-----------------------------------------¡vale?
Veamos entra de nuevo a mi regalo y pincha hasta que se abra una pçaguina que te lleva a os glitters,el que te gusta lo pinchas y te sale dos codigos,cojes elque ponga HTM y pinchas con el ratón y copias el código te lo llevas a diseño y cojes un java crist entra y pones en editar HTM y pegas el código y lya lo tieenes,le das a guardar y te sale en el blog..Con todomi cariño Victoria..Te invito a mi nuevo blog TUTORIALES,quizas te valga para algún trabajo..besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio. Ojalá el naranja me dé la energia que tanto necesita mi mami.
Besos.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Felicidades por tu premioooo!!!!!! y muchas gracias por acordárte de mí. Esta tarde intentaré subirlo al blog. Gracias guapa!!!
Besos,
Ara :):)

Verónica dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Besos

Pat507 dijo...

hola guapa!!! hoy me reconecto a la red!!! acabo de ver el premio! mil gracias! tu si q eres un solete!
un besito
Pat