lunes, 10 de mayo de 2010

Heridas de guerra



Así ha quedado mi madre por defenderme,
cuando Rubi intenta atacarme mi mami la
agarra y la ha dejado más que marcada,uno
de los arañazos se le ha infectado









Y encima la premian y la compran un iglú,
nada más llegar ya tiene su casita,yo tardé
seis meses un tenerla,todas las noches me
tenía que buscar la vida para encontrar un
sitio donde dormir.



Estoy muyyy cabreada!!


MIAUU


24 comentarios:

miriam dijo...

jooo miski!!!
cuanto siento que estes asi!! pero tienes que estar contenta con tu mama que te defiende tanto!!!! :)
rubi pobre acaba de llegar.. y necesita sentirse querida...
un besitooooo y mimos de macuto!!!

DIVANITAS dijo...

Yo también lo estaria, jeje, pero miski, Rubi es pequeña y no sabe lo que hace y no pasa nada te puedes meter en su iglu cuando no este ella, jeje, un besito y tobias dice que os lleveis bien!!!

Princesa dijo...

aisss si es que eso es lo que tiene los primeros mesees de convivencia, pero ya llegara la paz! y seguro que rubi debe estar arrepentida de hacerle daño a mami! mientras tanto a cuidarla y darle besitos!!

b'chica

gotik-suigintou dijo...

y como no estarlo, eso no es justo, pero no te preocupes, que todo en esta vida se regresa, o en una de sus 7 vidas, pero de que se le regresara se le regresara, no te preocupes, que ademas es porque te tiene envidia, porque eres mucho mas linda.
jiji, vale, luego nos leemos, y no te enojes o te haras viejita mas rapidin.
Chao ^_^

Yovana dijo...

Vaya, vaya, ayyyy, habrá que hacer jornadas de convivencia.....espero que se curen pronto las heridas de guerra,un besin.

MeRcE dijo...

Pobre Miski... no te sientas incomprendida, mira tu mami como está por defenderte! Tienes que comprender a Rubi, acaba de llegar, no os conoce a nadie, es todo nuevo para ella, tiene miedo... A ver si pronto os hacéis amigüitas y les dais muchos mimos a vuestra mami, que los merece un montón!!
Besines y ronroneos!!

Beatriz dijo...

Rubí es una privilegiada. Miski tiene razón ese era su territorio y no esta dispuesta a compartirlo. Así son los siameses. Se impone un divorcio. Ja, ja. Espero te cures pronto. Besitos.

encar.bilbao dijo...

Cuidate!!!!!!!!!!!!
Saluditos

luisa dijo...

Si te enseñara mis manos y pierna¡¡
No te quejes, Miski, que tu tambien habrás dejado "rastro"alguna vez en las manos de tu dueña¡
Yo estoy igual, Panchito le encanta jugar y se cree que mi piel es tan gruesa como la suya,tambien tienes que estar feliz por compartir casa¡Yo ahora estoy un poco triste, Mika se está apagando poco a poco y me da mucha pena,ahora que no estaba sola,se me va ella...así, que, aprovecha y comparte¡¡
Un abrazo¡

mago dijo...

Ooohhhh!!!!!!!!! Pero que ven mis ojos!!!!!!! Madre mía chica, como te está dejando los brazos. Que paciencia tienes!!!!!!!!! Todavía no ha pasado las 2 semanas??? Bueno guapísima, espero que esto se solucione prontito y esto se acaba de una vez, que si no te van a dejar los brazos!!!!!!!!!!!!!
Un besazo!!!!

nanis dijo...

hamiga felicidades por el dia de la madre, gracias por tu visita y estamos aqui para lo que se ofresca besotes bye, y cuidate tus rasguños

Hyrkania dijo...

Madre mia!! Vaya tela con la Rubi y parecía buena! Bueno, igual le falta un poquito de adaptación y ya sabemos a quienes los gustan los peluditos que los gatos tienen algo salvaje que sacan de repente cuando menos te lo esperas, pero... ese es parte de su encanto, no? A cuidar esas heridas y a poner paz. Un besote mio y un ronroneo fuerte de Neko y Shiva.

Karmen dijo...

No puede ser!!! porque tu lo dices eh Miskis y por las fotos tambien, si no con esa carita me costaría creerlo, si parece que no a roto un plato!!!
Bueno, dale tiempo al tiempo.
Besitos Karmelosos.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué ha pasadoooo?? Madre míaaa.... esta Rubi es un terremoto. Bueno Miski, ten paciencia porque otra cosa.... Seguro que muy pronto os haceis amiguitas.
Besitos a las dos y a la dueña más que seguro le duele muuchoo.
Cuídatee guapaa!!
Ara :D

puri dijo...

pues vaya con Rubi!!!ha venido con ganas de guerra la señorita,no veas sise ha echo notar y le tocó a la mamá,bueno haber si se va adaptando y se porta igual de bien que Miski,un besote enorme para la mami.

acuruxamai dijo...

tía tú no tienes un gato tienes un león y cabreado!!!!!, jajaja, bueno miski eso es normal, pero pronto pasará la tempestad y vendrá la calma, no te preocupes que rubí se acabará adaptando y luego jugareis y seguireis dejando marcas por todas partes pero ya serán por jugar, mientras tú puedes vengarte mordiendole el rabito o saltando encima cuando esté despistada, jijiji

Evaluna dijo...

ayyy Rubi Rubi, ke no eres buenaaaa!!!!! encima con lo bien ke te trata tu mami y ale mira!!!es normal ke se sienta a la defensiva al principio pero cuando te conozca mas, ya veras como sereis inseparables, hasta te dejara entrar en su iglu y todo!!jajaja! un besazoooo!!!

Daiana dijo...

Hay que ver como esta quedando esta madre mediadora!!!ojala que pronto se curen esas heridas y que la peque se adapte a su nueva familia!!!quien la ve en el iglu no dice que es capaz de hacer esas heridas .
Que te mejores madre!!!te deseo una buena semana !!!besossssssssss

Ana Belen dijo...

Holaaa!!!!!
mader mia que arañazos!!!! bufff!!!!! hay ke piyinas soys!!!
te a llegado mi regalito??? dime algo!!! portarse bien!!!!!! :-D.

Laura dijo...

Ayyyy que tremendo !! creo que hay muchos celillos por allí !! besitos y que tu mamá se mejore !!!

Dale otro uso dijo...

madre miaaaaaaaaaaaa!!! escuxame tendremos que hacer algo, solo puedo decirte que mis gatos ya no se pelean, pero free ha dejado de comer,esta muy deprimido, espero que se le pase, xq estoy preocupada
un beso

D@isy dijo...

Espero que estes mucho mejor de tus heridas, cuidate mucho..

saludos

Caprichitos de crochet dijo...

Que fierecillas tienes es lo que tiene tener uñas de gata..ami me pasa igual aunque mi perla es cariñosa si la molestas no duda en sacar la zarpa, eso si desde que empleo su propio lenguaje me respeta mas, si me muerde la muerdo en la oreja...ya casi la tengo dominada jejejejej...
besitosss

Guatica dijo...

¡¡Con lo que escuecen los arañazos de un gato!!