jueves, 20 de mayo de 2010

Mi hermano gemelo

Nuestra amiga Karmen que acaba de
conocernos,ha tenido la gentileza de
enviarnos unos regalos,entre ellos mi
hermano gemelo,un precioso broche
siamés,que mi madre ya se ha colocado
en la solapa,no sé como lo ha hecho,
no dice que tiene la mano mala? creo
que Rubi la a ayudado..........


A karmen la gusté mucho cuando me
conoció,pues a ella también le gustan
los siameses,por eso quiso enviarnos
este gran regalo,mirar que bonito es,
con ojitos azules como yo,y un collar
precioso,es coqueto!!




También llegó esta postal para Rubi,con
unas bonitas palabras,es como ella!!





Y unos cascabeles con los que nos lo vamos
a pasar pipa




Yo me he cogido el rosa,que para eso llegué
antes,pero no he querido sacarme foto,estoy
enfadada,mi madre dice que son celos,grrrr



Muchas gracias Karmen,ha sido todo un
detallazo,sin apenas conocernos y nos
mandas estos regalos.

Gracias amiga!!



MIAUU

12 comentarios:

miriam dijo...

oooooh que bellos regaloooooooooooooos
super super bonitooos, me encantaaa el broche de siames!!! :) y los cascabeles! que bien lo pasareis con ellos!!
muchos muchos besos!!

Beatriz dijo...

Que preciosos reglos han recibido. El broche es igual a Miski y la postal igual a Rubí. Felicitaciones y ahora no se peleen por los cascabelitos. Pórtense bien. Traten de amigarse, que otra no queda.Besitos para todas y buen fin de semana.

Yovana dijo...

Que bonitos regalos, y vaya jugute los cascabeles para estas gatitas lindas, que lo disfruteis y no pelearos, jeje un besin.

MeRcE dijo...

Esta Karmen es un sol, verdad?? Y sus gatitos una monada! Doy fé que también tengo un simesito y un negrito suyos!!
qué difrutéis de los regalitos guapas!!
Besines!

puri dijo...

Que pasada estan chulisimos los regalos¡¡¡¡a ver si cuidais de mamá y que Rubí se vaya relajando ,que no veas como tiene a la pobre,menos mal que tu Miski eres mas tranquila .un besote gordote a las tres y que os divirtais mucho este fin de semana.

Daiana dijo...

Hola ue bonitos regalos!!el broche precioso!!!y los cascabeles viene bien para jugar y jugar!!!a disfrutar todo feliz finde!!!besotesssss

mago dijo...

Hola guapísima. Que tal van esa heridas????? Preciosos regalitos os han mandado……. Miski ese hermano gemelo tuyo es tan mono como tú!!!!!! Jejejeje
Seguro que ese buen hombre está muy feliz con tu compañía………. Las personas que hablo en mi entrada, son personas que ya han nacido con deficiencias mentales y demás. Y supongo que habrán algunos que se por algún otro tipo de motivo.
Un besito!!!!!!!

ManualmenteLunática dijo...

que lindo tu gemelo como tu, que regalos más estupendos de esa hada tan especial que es Carmen, disfrutarlos y cuidar de vuestra mami!!

Galia dijo...

Seguro que estais encantados con vuestros regalitos, son muy chulos.
Muchos besos y feliz fin de semana.

Isa dijo...

Estaran contento con los regalitos los cascabeles estan geniales espero que difruteis el fin de semana besitos muacksss

Unknown dijo...

¡¡¡¡Holas mis mininas!!!!!
que bonitos regalos!!!!! me alegra mucho!!!!!
disfrutarlo!!!! estoy de sorteo!!!!! apuntaros!!!!!! muakis!!!!! :-D.

Karmen dijo...

Cielitos!!! me alegro que os guste el regalín, me gusta dar sin recibir nada a cambio (yo soy asi)
Miski cariño no estes celosa de la malina de Rubí, portaros bien con mami.
Besitos Karmelosos.