viernes, 7 de mayo de 2010

Premios de mis amigas

Ana Belén y Karmen han coincidido
en darme el mismo premio a la
"amistad".
Ana es una chica encantadora y
muy cariñosa,que siempre está
pendiente de todas nosotras,y
a karmen la acabo de conocer,
pero sé que vamos a ser grandes
amigas,además la gustan los
gatitos como a mí,y lo podéis
ver en su blog,hace unos
gatukis chulísimos



Y Ana Belén también me envía
el premio "Tu si que vales"



Gracias Ana pero si hay alguien que vale
esa eres tú guapísima

Muchas gracias a las dos

MIAUU

11 comentarios:

Yovana dijo...

QUE BIEN!!!!FELICIDADES POR TUS PREMIOS!!!UN BESIN.

Beatriz dijo...

Me alegro mucho por los premios. Y que pases un buen fin de semana. MIauuuu!!

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por tus premios!
Seguro que recibes muchos más,

besitos**

Princesa dijo...

como kioeren a la gatita mas bonita del blog!!

(ni tiempo para depilarme hija mia.. ni para eso! jaja)

Besitos
b'chica

Kali dijo...

Que ricos premios!!!!! un gustazo tenerlo para disfrutarlos el fin de semana.
Saludos

Unknown dijo...

Felicidades por estos premios... y es que esta linda gatita se los merece...
besicos desde Zaragoza
Carmencita

Muñeca rota dijo...

Es que valemos, jaja, feliz fin de semana, besitoss

Unknown dijo...

Holaaa guapisima!!!!
hay gracias por tus palabras!!!! yo tambien os kiero!!!!! muakis!!!! :-D.

NubeDePegatiinA dijo...

Mira por mi blog.. quizás te encuentras con un pequeño regalito para ti :)

CHARO dijo...

FELICIDADES por tus premios y a la gatita , que sale tan linda en las fotos, buen finde...besitosss

CHARO dijo...

PUES CLARO que me apuntooo....