sábado, 29 de mayo de 2010

Sorteo solidario en Jewel Style

He copiado esta entrada del blog Jewel Style
os agradecería que lo leáis,








Hoy me dirijo a todos los que visitáis mi blog para informaros de un sorteo muy especial que se va a realizar en Jewel Style.Carmen, una de mis seguidoras, me lo propuso hace algunas semanas; sinceramente, me encantó la idea y no podía negarme de ninguna manera. Ella buscaba un blog dinámico, que tuviera muchas visitas y me alegra saber que el mío fuera el que consideraba más apropiado.Este sorteo es muy especial por varios motivos, el principal es su fin solidario con el que se pretende ayudar a familias sin recursos. Además, será un sorteo muy activo en el que durante su duración se van a ir sumando regalos para la persona afortunada y que será la ganadora del sorteo.
A BENEFICIO DE CARITAS LA INMACULADA DE ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)En Sevilla, en la localidad de Alcalá de Guadaira, está la parroquia de la Inmaculada Concepción y en ella su grupo de Cáritas ayudad a cada vez más familias necesitadas, unas con más necesidades que otras y que con los tiempos de crisis que tenemos se acrecentan los problemas. Las fotos que os muestro en esta entrada son de estas chabolas y lo hago con la autorización de Cáritas la Inmaculada.Pertenece a esta parroquia un asentamiento chabolista llamado "La Verea" donde 8 familias viven en unas condiciones pésimas. Todo lo que se recaude en este sorteo irá destinado a Cáritas la Inmaculada permitiendo que se emplee de la forma que consideren más adecuada para ayudar a las familias de esas chabolas entre otros destinatarios igualmente necesitados.Como podéis ver en las fotos les hace falta de todo, como bien dicen unas imagenes valen más que mil palabras.Mes y medio atrás Carmen puso en marcha un taller artesanal donde varias mujeres sin recursos realizan diseños que después se venden en la parroquia y en mercados artesanales. Aunque lleven tan poco tiempo diseñando han participado ya en un mercado de arte alternativo en la localidad de Dos Hermanas y están preparando su participación para el siguiente.Hay mucha ilusión puesta en este proyecto ya que pretenden que pueda ser una fuente de ingresos y a la vez que la misma gente que es ayudad pueda colaborar en que Cáritas pueda ayudar a más personas en sus mismas condiciones.
PREMIO DEL SORTEODurante la duración del sorteo se sumarán más regalos para la persona que resulte ganadora.Ahora inicialmente el premio consiste en artículos a elegir de mi tienda online (http://jewelstyleshop.blogspot.com/) por importe de 100 euros.A medida que avance el sorteo os iré informando de los productos que se vayan sumando al premio y de las novedades que vayamos incorporando.Os aseguro que será un sorteo fantástico y con un premio final maravilloso.Agradecería que las que tengáis blog diéseis a conocer este sorteo.

4 comentarios:

Jewel dijo...

Gracias por anunciar el sorteo y también por participar en él.

Un beso enorme.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! pasé a saludartlas, espero que estéis bien, besitossss y ronroneos !! feliz domingo !!

Hyrkania dijo...

Hola gatita!! Gracias por bajar un ratín de tu tejado favorito y pasarte por mi blog... y dejarme ese comentario !! Muchas gracias, eso es lo que anima a seguir y a querer mejorar cada dia un poquito más.Un besiko.

Anónimo dijo...

Me acabo de hacer seguidora tuya.
Gracias por anunciar el sorteo y tu participación.