miércoles, 14 de julio de 2010

La convaleciencia de Rubi

Rubi lleva casi dos semanas como una
reina,mi madre la da toda clase de
mimos y cuidados,todos los días la
revisa los puntos,uno se le soltó por
no hacer caso del veterinario y saltar
como una gata loca


La ha comprado toallitas de bebé,y después
de llegar a casa cansada del trabajo la ha
lavado todos los días (conmigo nunca lo ha hecho)




Hasta el collar la limpia


Si no me robara la comida seguro que
no se le manchaba


MIAUU

18 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Pobre Rubi, a ver si en breve se le curan los puntos y ya estáis las dos más tranquila, sigue igual de guapa, jiji, besitos y dale muchos mimis a rubi para que se ponga bien!!!

Beatriz dijo...

Que malcriada Rubi. Con razón estás celosa Miski. Pero ten paciencia que ya se va a poner bien y esperemos que se tranquilice. Traten de llevarse bien porque parece que las dos van a convivir por largo tiempo. Un beso.

miriam dijo...

miski bonitaaa ten paciencia e intenta mimar a rubi que ahora no lo estara pasando bien!!
dale besitos a mama y habla con rubi para ser amigas yaaaaa
muchos besoss

Muñeca rota dijo...

Ayy, que esa carita se le ve más trankilitaa, verás cómo yano te da la lata tanto¡ Besitos a las dos¡

Yovana dijo...

UYY UYY QUE MIMITOS DE MAMI...JEJE, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, Y CUIDAR DE VUESTRA MAMI QUE ES MUY BUENA, UN BESIN.

Yovana dijo...

UYY UYY QUE MIMITOS DE MAMI...JEJE, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, Y CUIDAR DE VUESTRA MAMI QUE ES MUY BUENA, UN BESIN.

Marta dijo...

PERO QUE MORRO TIENE ESTA GATA!!!!! mírala toda arrepanchingada dejándose querer, Miski tú no te preocupes que mami también te quiere mucho, que yo lo sé porque me lo ha dicho, lo que pasa es que Rubí está malita, pero nada más. Espera un poquito y ya verás como después tendreis todas una recompensa muy grande.
Un beso para Miski y Rubi y otro supergordo para mami por ser tan buena con ellas y cuidarlas tan bien.

Anakonda61 dijo...

Miski tranquila que en pocos días podrás jugar con Rubi...ya verás que bien os llevareís ahora que estará más tranquilita...te lo digo por experiencia "YO"que tengo tres "tatas"!!!

Unknown dijo...

a partir de ahora vais a tener más feeling, ya vereis. Y no te pongas celoseta que tu mami te quiere un montón, tendrías que estar contenta q a ti no te hacen falta este tipo de cuidados.... me entiendes? jajaja
Besos a las 3

MeRcE dijo...

Miski corazón, no te pongas celosona!! Es que Rubi está convaleciente y vuestra mami tiene que darle mimitos extra, igual que te los daría a ti si estuvieras como Rubi. Y seguro que ati también te los da.
Besitos guapas!!! y que Rubi se cure prontito!!

Caprichitos de crochet dijo...

Miski no seas celosilla ya veras cuando Rubi se ponga bien que buenas amiguitas sereis..todo el dia jugando juntitas...besitosss

Daiana dijo...

Eso si que son mimosssssss!!!jejeje seguro que pronto se pone buena!!!
muchos besossssssss

lunitap dijo...

Me alegra que esté recuperandose. Pronto estará con Miski corriendo por ahí. Besotes!

mago dijo...

Hola guapísima. Hay Miski no estés celosilla, que ahora Rubi esta pochilla y necesita los cuidados de tu mami!!!!!!!! Hola guapetona, gracias por tus visitas y tus comentarios jejjeje. Una hace todo lo que puede por la famili, es lo mejor que tiene una :) que dices que esta lloviendo???? Por aquí hace una calor impresionante!!!!!!!!!! Que tengáis un feliz fin de........... Besitos!!!!!!!

Verónica dijo...

Espero que la recuperación sea buena.
Besos :)

Muñeca rota dijo...

Pero buenooo, Miski, ¿es que tú no estás operaaa?? entonces es como tener una tia en Alcaláaa, que no es tia ni es naaa¡¡ Madreee

Nami dijo...

Buf, no se como haces para que le aguanten los puntos, a mi mi gata me volvio loca, cojio y la primera vez se arranco varios, la lleve de vuelta al veterinario a todo correr, luego se los quito el pequeño silvestre, y por tercera vez cuando ya casi estaba cerrada la herida se puso a hacer tonto y se le abrio uno, dijeron que no pasaba nada, pero le quedo un bultito, y ahora tengo un panico de que se hernie... acaban conmigo esos dos montruitos, luego me deprimo si le pasa algo.

Nami dijo...

La mia cuando llego el pequeñin a casa era un infierno, le bufaba y le mordia, le ataca sin parar, yo pense que incluso lo acabaria matando, el tambien era muy pesado con ella, sobre todo porque era la reina de la casa y el era el que le venia a quitar mi cariño, era un campo de batalla. Ahora lo quiere tanto que el se va de noche de paseo y ella se queda a llorar toda la noche llamandolo, no se si es porque esta esterilizada y lo adopto como su hijo, pero es que tampoco tienen una diferencia de edad tan grande, unos 4 meses solo, ella aun cumplio el año en mayo, pero es que el es un gato diminuto, no crece mas.