miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ya tengo los regalos del inter!!!

Chicassss nos han llegado los regalos
del intercambio que organizó Daiana,
mi compañera es Dafnay mirar que
de regalos


Una vela hecha en decoupage




La postal hecha con sus manos
es preciosa


Unos pendientes,largos,como a mi madre le
gustan pa presumir




Un cuadro divino pintado en cristal




Un marca páginas con la silueta de
un gato,esto lo voy a poner en los
libros de gatos que tengo,para
cuando quiera deleitarme mirando
un lindo gatito





Mirar que servilletas,a cual mas chula







La de Londres Y París me encantan







Y para miiiiiiiii una pelota




La he estado observando y me gusta,me lo
voy a pasar pipa!!




Guapa,mi madre y yo te damos las gracias,
es todo muy bonito y te agradecemos de
todo corazón todo lo que nos has
preparado


MIAUU



12 comentarios:

Daiana dijo...

Que chulos!!estan todos muy lindo todos!!sobre todo la pelota!!je,je, que los disfrutes todo mucho!!!ahora mismo pongo el enlace a tu casita. Besossssssssssssss

Nami dijo...

ay!! que mona con la pelotita, se ve que ahce frio y no quiere salir de la casita.

encarni dijo...

pero q inter mas bonito!!!! q cosas tan tan lindas!!!! disfruta muchiiiisimo de tu pelotita jejeje
pero sin salir mucho de tu casita eh?? q hace mucho frio!!!
besitos a las dos!!!!

Beatriz dijo...

Precisos los regalos del intercambio. Felciitaciones y veo que a Miski le encanta su pelota.

Yovana dijo...

UUUYYY cuantas cosas tan bonitasss me encanta, que lo disfruteis un besinnnn.

Daisy dijo...

Cuantos regalitos y todos hemosos, me encantan todos. Espero que tu mami los disfrute..

Besitos

miriam dijo...

ooooh que super regalos!! pero sobretodooo que super pelota!!! siiii!!! estoy segura que pasaras unos ratitos maravillosos!!!!
mil mimos!! mil besos para tu mami!!

DaFnAy dijo...

Me encanta que te gustasen, a ti y a tu mama, espero que juegues mucho con la pelota, y des lametones a tu mami por su cumple!!!!
FELICIDADES MAR
Besotes

mago dijo...

Hola guapiiiissss!!!!!!! Que regalos mas chulos!! Que contenta estaréis!!! Que lo disfrutéis mucho.
Besitos!!

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por tus regalos!!!! que los disfrutes, ésas servis son geniales
Un beso

Victoria dijo...

Felicidades amiga.Cada uno de los regalos son preciosos..Disfrutalos.
Recibe mi cariño Victoria

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!
esta todo precioso!!!! me a encantado!!!! me acuerdo mucho sde vosotras!!! mucho sbesitos!!!! =)