lunes, 6 de julio de 2009

Ayuda para maricuchis

Nuestra compañera del blog maricuchis
está pasando por un mal momento,
necesita nuestra ayuda,para ello
realiza un sorteo y cada participación sólo
cuesta 1 euro.
Vamos a participar solo en los sorteos
gratuitos?
Es el momento de demostrar que somos solidarios,
que cuando alguien nos necesita estamos
ahí para ayudarlo,que otro día nos puede pasar a
nosotros.
Anímate a participar.

14 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

¿Será verdad o picaresca?...


Pues sí, ya verás mañana, la entrada, se lee rápido pero estube toda la tarde haciéndola ayer, te lo juro. Pero no creo que sean dignas de ganar ningún premio, la verdad. Yo me lo paso pipa haciéndolas y descubro montones de cosas que me encanta compartir. Pero bueno, seguiré tu consejo y me apuntaré, por provar que no sea jejeje.

Lo de arriba lo puse por que leí antes la entrada de esta chica por casualidad, ya que no conocía su blog, y me daría mucha rabia que fuera picaresca simplemente. Ojalá sea verdad ya que hay mucha gente que le está dando un montón de pelas.

Muchos besos!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Ya está, ya me he agregado jejejje qué divertido!!

Besotes!!

Daiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daiana dijo...

Hola Mar guapa!!!como estas ?me has ganado de mano yo desde el finde que vi el post de esta amiga que le iba a enviar un correo para que me de la cuenta si le compro algun numerito en fin lo hare ahora ya que recien puedo entrar y mira a que horas es que ando de medicos nada grave la garganta,oidos tos etc y lo peor es que estamos mi marido y yo igual asi que nos fuimos al medico y mañana tengo una radiografia ,fa no me da el tiempo para nada jajajja y en el sorteo de los enigmas esta semana aun no he participado ya lo hare si no hoy mañana ademas estoy por terminar una blusita que no me queda mucho pero me queda bueno ya la veras ,te mando muchos besos y no cambies nunca muacccccccccccccc!!!!!

Daiana dijo...

Gracias ya no voy a pensar jajaj bueno te digo que casi no tengo ganas de pensar en fin ,y las cosas que te digo son porque las mereces !!!!mil besos y linada semana!!!!!!!!

Daiana dijo...

Bueno no paro de agradecer tus comentarios! la verdad que lo que digo me nace del corazón con toda sinceridad!!!soy muy natural y desde el finde como te dije estaba inquieta con el tema de esta amiga y ya hoy me paso el numero asi que mañana mi marido hara el resto ya que yo no se hacer trnsf por internet ,y en cuanto a la salud ya estamos con medicamentos un poco mejor , ahora esta el niño y mañana lo llevo al medico supongo que sera un virus(no es la gripe famosa)ja,ja.Espero que tu estes bien!!!hoy ya hice lo del enigma a ver si hay suerte!recibe muchos besos y buenas noches!!!!!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Sí, yo tendría que ver a ver como me veo con las joyas de la cabeza. Aunque tienen buena pinta. Pero no sé.

Muchos besos!!!

PD: Bueno, vale, la entrada no estubo impresionante pero mi trabajo me llevo jajajaja. Una abrazooo!!

Carmina dijo...

Muchisimas gracias por tu ayuda incondicional,y a la chica que cree que todo esto es mentira solo le digo una cosa,que nunca...Nunca en esta vida se encuentre en la situacion que mis tres hijos y yo nos encontramos....

Daiana dijo...

Hola Amiga !!!como estas ??yo aqui un pelin mejor !!y contenta mi marido hoy estuvo mejorando el blog con algunas cositas nuevas y ahora tengo un chat asi que si coincidimos en los horarios igual chateamos un ratito .Te mando muchos besos !!! y buenas noches!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Bueno, ya estoy en casa, uf! mañana de nuevo palizón en el curro. Estoy deseando que llegue el fin de semanaaa!!!!
¿cómo va la semana?

Besotes!!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Hay sí cuentame. Oye hablando de tiendas, me he encontrado con una online que me ha dejado alucinada en el blog DENENAS
http://denenas.blogspot.com/

Ojéala, está genial!!

Besotes!!!

Daiana dijo...

Hola ya te mande un correo,espero que lo leas cuando puedas .Suerte y muchos besotes!!!!

Daiana dijo...

Bueno ahora si creo que veras el correo besos y que salga todo lindo!!!

Daiana dijo...

Hola buenas!!!igual me animo con la blusa de flores tengo mas trabajos por terminar, ya los ire colgando en el blog.Besos buen finde amiga!!!!