jueves, 2 de julio de 2009

Cadena de la amistad









Visitando el blog de mi amiga Daiana he encontrado
esta foto invitándonos a la cadena de la amistad,
yo estoy encantada de participar pues la amistad
para mí es muy importante.
En estos tiempos que corren la gente va a lo suyo
sin valorar a nadie,tú estás ahí cuando ellos lo
necesitan,y si la necesitada eres tú desaparecen,
es cuando me doy cuenta que eran amistades falsas,
así que si conozco a alguien que merece la pena
me vuelco totalmente.
Animaros a participar,solo teneís que llevaros la
foto a vuestro blog y colocar la dirección del
blog donde lo habéis encontrado.
Y yo lo he visto en:
http://daianacrochet.blogspot.com

7 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

Ui, la amistad, qué difícil encontrarla de verdad, y cuánto hay que cuidarla cuando ya la has encontrado y qué tontamente se pierde en ocasiones. Pero cuanto la tienes contigo, que segura y feliz te sientes teniéndola.

Gracias por el enlace, me ha gustado mucho el blog. Ha sido una casualidad ya que en su última entrada hablan del León Christian del cual hablaré yo mañana con motivo de otras cosas, espero que te guste. Mi hermano me mandara un vídeo sobre este león por email y cada vez que lo veo no puedo evitar llorar al final, ya lo sé soy tonta de narices, pero los animales me pierden. Así que decidí meterlo en el blog. Y también hablaré de un perro llamado Fé muy especial, ya lo verás. Espero que te guste.

Un abrazo!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Por cierto, el fin de semana me voy a A Estrada, un pueblo que tienen una fiesta llamada Rapa das Bestas. Donde marcan a caballos y les cortan el pelo. Mi ilusión era ver caballos salvajes pero no sé si al final me disgustaré con el tema,... veremos a ver... según lo que vea haré una entrada o me negaré ha hacerle publicidad. Ya te contaré. Así que el fin de semana estaré por ahí.

Muchos besos!!!

Daiana dijo...

Hola mi linda amiga!!!!como estas ??ayer no pude entrar al blog y hoy como ves me puse a tono y ya entre en varios sorteos y lo de la cadena de amistad tambien me encanto!!!ademas pienso como tu hoy justamente hablamos de eso con mi marido cuando tuvimos un problemilla economico llamamos a unos "amigos" porque no fue a uno fue a varios y nos dijeron que no podian ayudar, pero ese no es el caso el caso es que a dia de hoy que ya ha pasado mas de un año del tema ninguno fue capaz de llamar para ver que tal estabamos!!y que menos que decir oye yo no puedo ayudar con dinero pero, si nesecitas hablar aqui tienes un amigo!!y duele pero se aprende! porque un amigo de verdad va mas alla de lo material y eso es lo que mas vale y aqui de verdad siento que estoy encontrando amigos de verdad!!!de corazón sinceros como tu Mar que ya te tengo mucho cariño siempre estas ahí!!!gracias gracias gracias!!!a ya estuve en el blog de los animales y tambien me hice seguidora lindo blog!!besos y que tengas dulces sueños!!!

Unknown dijo...

holaaa no te preocupes!!! esta todo bien del sorteo!!!!! un besico guapa!!!! :-)

Daiana dijo...

Buen Finde para ti tambien Mar!!! te mando muchos besos!!por aqui hace mucho calor no hay mas que aire caliente ,esperemos que la semana que viene sea un poquito mas fresca jajaja,las fotos las consigo con el buscador de google pongo las palabras que quiero y las busco por imagenes.besos!!!

Ailurophile dijo...

What a great idea, and how nice that you are continuing this chain of friendship. You are a cute cat Miski, and very brave too for chasing all those mice away :)

Lifestyle Amanda dijo...

jajaja, que va chica, al final mi chico tubo que trabajar todo el fin de semana, no le dieron ni el sábado ni el domingo y también tenía una amiga medio convencida para que se viniera, pero al final ni uno ni otro, así que no fui. Lo vi en la tele, y bueno, tampoco parecía gran cosa, pero por salir de la rutina hago lo que sea, sobre todo ahora que tengo tanta saturación de trabajo. Y los fines de semana no dan para mucho... pero bueno, en otra ocasión. Por eso no hice la entrada. Estube el fin de semana haciendo entradas, creo que interesantes, que iré metiendo poco a poco. Mañana pondré una que creo que puede gustar. La verdad que me paso un poco, ya que casi son investigaciones en vez de simples entradas, pero bueno.

Muchos besos, me hizo gracia que me hicieras el comentario. Ya no me acordaba. Me quedé chafada el viernes, pero luego procuré olvidarlo. Así que ahora ya lo tenía olvidado.

Un abrazo!!