sábado, 19 de junio de 2010

Mi nuevo tattoo

Quiero daros las gracias por todos los
mensajes de cariño y apoyo que he
recibido,jamás me he sentido
tan comprendida y acompañada.

He decidido que no puedo tirar la toalla
y,de momento Rubi se queda,el dos de
julio tenemos cita con el veterinario
para esterilizarla,a ver si con eso se
calma,es algo que no quería hacer,
decidir yo por ella y llevarla a operar,
me da mucha pena,pero igual es la
solución,la dejaría marchar si
conmigo estuviera mal, pero está
muy enmadrada,me busca para
que la coja en brazos y por los ronroneos
noto que está a gusto,jugamos juntas,lo
pasamos muy bien,el único problema es
cuando ve a Miski,por lo demás está
genial en casa.

En la última pelea hubo sangre,Miski
la arañó en la nariz,ahí me asusté y llamé
a la protectora,me pasé todo el día y
noche llorando,porque en realidad no
quería que se fuera,así que sigo
intentándolo,a pesar de los tatuajes que
me hace Rubi

Este es mi nuevo adorno



Pero yo a esta gatita no la puedo dejar marchar,
a que es preciosa?




Mil gracias chicas,no sé que haría sin vosotras

16 comentarios:

miriam dijo...

ando llorando mar....
lo pienso y me pongo en tu situacion... que valiente eres!! y que constante!! rubi sin duda tiene suerte de haber llegado a tu casa!! :)
desde aqui ya sabes que te apoyo!! en todo!! espero que al operarla las cosas sean mejor!!
a ver si coincidimos y hablamos bonita!!! muchos besos!!!

luisa dijo...

Si quieres que te sea sincera,yo hubiera hecho lo mismo,ten en cuenta que Miski está en su territorio, y se siente amenazada, creo que es la mejor solución, yo a Panchito lo castré por el mismo motivo, y Mika le pongo el anticelo cada 6 meses por su enfermedad, si no, estaría castrada,el veterinario te habra comentado que es la mejor solución, y es cierto.Cuando Rubi venga de operarse, deja que Rubi la huela, poquito a poco, y verás como termina por acostumbrarse,me alegro de tu decisión,un abrazo¡

Yovana dijo...

Mucho ánimo, la verdad es que eres estupenda mami para esas gatinas, espero que todo vaya bien, y se solucione, con la operación será mejor, mucho ánimo guapa, gracias por tu comentario. Besin para ti y tus gatinas lindas.

acuruxamai dijo...

Estoy como loca de contenta, no de que operes a la gatita, DE OS QUEDEIS.... yo te comprendo perfectamente, la gatita de mi madre le dió dos zarpazos a la peque en la car por celos y ahora, la tenemos que mantener alejada de xianita, porque el último fue muy cerca del ojo y ya no quiero más avisos, asi que cuando va xianita a casa de la abuela lunita se queda en la habitación sin salir, era eso o reubicarla en otra casa y eso es más doloroso, pero tú muchos ánimos y si necesitas algo ya sabes donde estamos, eso incluye un préstamo para betadine, jijijiji que estás como un cromo, un besote gigante y ánimo

acuruxamai dijo...

oye luisa, yo tengo dos gats y la gata se llama mika, la tuya no será persa gris porque ya sería el colmo de la coincidencia, jijiji, el gato se llama fusco. Son más chulos a ver si os enseño una foto, besitos

mago dijo...

Hola guapísima. Vaya como tienes ese brazo, por dios!!!!!!! No habia leído la entrada anterior, pero mira cuando le coges cariño a un animal por mucho que te haga. Aunque a veces lo matarias!!!! Nunca arias nada para hacerle daño y mucho menos alejarlo de tu lado. No llegamos a parir a nuestros animalitos de compañia, pero son nuestros niños. Y a que o los niños no los abandonamos????? Pues a ellos tampoco, asi que supongo que vuestra decision es la mas correcta del mundo. Y que cueste lo que cueste esas dos gatitas, deberan aprender a llevarse como dos buenas hermanas. Muchisimo animo y paciencia..............Cuidate ese brazo por dios!!!!!!
Un besazo gordote!!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Pero que Mal traes ese Brazo.... Bueno, yo ya te lo habia dicho antes, y creo que es mejor, te aseguro que las cosas se van a calmar entre esas dos gatitas, animo y que mejores de esos rasguñitos... =D

Ara.

Karmen dijo...

Cuanto me alegro!!!
Segundo asalto.
La naturaleza contra la perseverancia.
Que gane la mejor!!!
Besicos a las tres.

Eva dijo...

Hola guapa!!! me alegro de que haya otra posibilidad... seguro que así mejora y luego no te arrepientes...
Un besín.

MeRcE dijo...

ERES UNA VALIENTE!! Digna de admiración!!! Me alegra mucho que renuncias a Rubi, aunque eso suponga todo lo que estáis pasando, pero confío en que todo se arregle.
Desde aquí os mandamos buenas vibraciones para que se solucione!!
Besines!!!

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Guapa!!!!!
me alegra mucho!!!!! espero ke ahora todo este bien!!!!! te keremos!!!!! :-D.

lunitap dijo...

animo guapa, ya verás como se amolda perfectamente no solo a tu casa y a ti, sino a Miski también. Un besito

Makeupaholic dijo...

Hola majisima!!
Que mal tienes ese brazo!! ayyyy... ya veras que con la castración se calmara la gatita.

Besos!!

D@isy dijo...

Hola!!!
Espero que esos Tattoo ya estes mejor, veo que no ha sido nada fácil la convivencia pero no te des por vencida, has tomado una sabia decisión, te felicito..
Gracias por apuntarte a mis sorteo de cumpleaños... Te espero para soplar las velitas...que son unas cuantas...

besitos y ánimo.

Hyrkania dijo...

Nenaaaa!!! Te felicito por ser así de constante! La verdad es que agotando todas las posibilidades es la única forma de que tomemos la decisión a decuada sin que tengamos cargo de conciencia. Si aún así no puede ser... desde luego no habrá sido por que no lo has intentado. Te doy todos los ánimos del mundo y te admiro enormemente; se quiere mucho a los animales, y más aún si los consideras parte de la familia, pero no todo el mundo estaría tan dispuesto a hacer cualquier cosa como tú! Desde luego castrarla es buenísima opción... Neko va camino de quirófano dentro de unos meses también. Muchos ánimos... y mucho cariño, de otra loca de los animales.

Amanda dijo...

Jolín tía, Rubi es como el mío pero en chico y en bebé.
No juegues con él con las manos, juega con objetos mujer, no tiene que hacerte arañazos, tiene que comprender que las manos es algo que le da de comer y cariño, que las manos no es un juguete. Con un plumero (en cadena cien los hay) o una cuerda con una pelota, tírale bolitas de papel (creo que esto ya lo hacías no?) y cosas así, pero no con las manos mujer.

El castrarla puede ser una solución, aunque comprendo perfectamente que lo estés pasando mal. No llores tanto que estas cosas no son tan graves mujer, te lo digo yo... Mira, que Rubi vaya a otra casa no es cosa mala, en el caso de que la castración no fuera solución. Hay más personas que como tú y como yo se preocupan de los animales.
En el caso de que la castración no sea solución, no te angusties, no llores. Mira simplemente habla con la protectora, tenla en tu casa como casa de acogida, la ponen en la web y cuando alguien la quiera estás en contacto con esa persona que se la lleve (aunque esto que te digo sea doloroso que sé que leerlo te encogerá el corazón) pero tienes que comprender que existen más personas que como tú le darán cariño, y los gatos aunque te parezca que no se adaptan rápido a otro sitio.
Te acuerdas del otro que recogí?, que tuviera que dar al final, pues ahora hace feliz a otra persona. Eso no es malo. Le habrás ayudado y salvado igualmente y quizá en otra ocasión encontrarás otro gatito que se adapte a tu casa y a tu gato, como ahora hago yo, y habrás salvado no a uno ¡¡sino a dos gatos!!.
Comprendes. No te angusties por favor, ya verás. Espera a castrarla, dale tiempo a recuperarse... y observa, y si no se soluciona con el tiempo planteate en tenerla tú mientras no aparece otro hogar adecuado, no estarías abandonándola, sino que estarías ayudándola a ser feliz completamente, a tu gato y a ti.
No estarías haciendo nada malo.

Un abrazo y estaré pendiente de lo que cuentes.