jueves, 17 de junio de 2010

Rubi se marcha y se suspende el blog

Rubi se tiene que ir,los ataques no cesan,
se han peleado y se han hecho sangre,
la protectora la va a buscar un hogar
con urgencia,en el que no haya gatos,
porque está visto que tiene que estar
sola.
La he cogido mucho cariño,no quiero
que se vaya,pero no puede ser,ahora
mismo no tengo ganas de seguir con
el blog,no me veo capaz de estar sin
ella,nos vemos cuando esté más animada.

Os mando muchos besos

21 comentarios:

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Holaaa!!!!!!
hay madre mia!!!!!! no pasa nada!!!!! seguro que rubi estara mejor en otra casa!!!! no te agovies vale??? lo has hecho muy bien!!!!! te mando un beso guapa!!!!!! :-D.

Eva dijo...

Animo que seguro que le encuentran una familia donde pueda estar feliz y sin peleas... Y tú con el tiempo te irás acostumbrando a estar sin ella...(dimelo a mí que estuve 1 año cuidando los 2 gatines de mi hermana y cuando se los llevarón...).
Animo y hasta pronto.
Besines.

Beatriz dijo...

Me parece la deción más acertada porque Miski dejará de sufrir. No te sientas culpable seguro que va a estar en una casa donde también será querida y mimado como con ustedes. Es muy difícil que convivan dos gatos de distinta raza siendo adultos. A veces en la vida hay que tomar decisiones dofíciles. Ojalá no dejes el blog porque tte queremos seguir leyendo. Después de la tormenta siempre llega la calma. Y todo pasa en esta vida. te mando un beso grande y ARRIBA EL ANIMO!!!!

miriam dijo...

guapaa tu sabes que rubi estara bien!una familia nueva estara encantada de quererla!! y siempre estara contigo!! tu has hecho mucho por ella!! aprovecha el tiempo que aun este en tu casa!! guapaaa no estes triste!!! tu has hecho todo lo posible!!
guapisima!!
mil besooos
te estaremos esperando!!

Hyrkania dijo...

Nena, los gatos son seres maravillosos pero, a veces, difíciles de controlar; tienen ese lado salvaje que nadie podemos dominar por mucho que los queramos y deseemos que se integren en nuestras vidas; tú le has ofrecido un hogar, una compareña de juegos, infinidad de cariño y amor, todo lo que necesitaba, pero no es suficiente; necesita estar solita, piensa que lo vas a hacer es un acto de generosidad grandísimo, dejar que marche a otra casita donde pueda estar mejor a cambio de tu tristeza y ese huequecito en tu corazón que solo llenarás con su recuerdo. Es muy lindo lo que has hecho, guapa, debes estar contenta! Un besote enorme.

luisa dijo...

Vaya tela, no te desanimes, mira, Panchito va para un año y toodos los dias hay gresca entre Mika y él, tambien es una manera que tienen ellos de entenderse, pero si ves que es la mejor solución,adelante, todos no son iguales,y lo primero es encontrarte tú bien.Un beso muy fuerte, estoy aquí,sabes que puedes contar conmigo¡

encar.bilbao dijo...

Vaya al final no pudo ser, y mira que tu lo has intentado..........
un besito

Pat507 dijo...

Animate, seguro que estara bien, vuelve pronto!!!

Mlle Alex dijo...

como te entiendo
mañana se me va mi Nelson,y no quiero que se me vaya, mi hijo perruno, pero con Rukia no se llevan bien, yno podemos seguir asi
besitos

Evaluna dijo...

animo wapa!!! no te preocupes ke seguro ke encuentra una familia y esta muy felizzz!!!! besotesss!!!

Kali dijo...

Nooo, como que cerrar tu blog nooooo. Pero si tienes razon en sentirte asi, se notaba que te habias encariñado pero Rubí estará mejor en otro hogar y sobre todo Miski que estará más tranquila y dejará de sufrir. Animo Mucho Animooooooooooo!!!!!!
Kirara te manda ronroneos para que mejores tu animo!!!!
besos desde México

DIVANITAS dijo...

Entiendo que debes estar hecha una mierda, pero animo y seguro que le encuentran un hogar pronto, si quieres dame los datos de la protectora y lo colgaré en Canijos, si no cesan las peleas no es bueno para nadie, así que piensa en que estas haciendo lo correcto y que me tienes aquí para lo que sea, un besito preciosa!

Yovana dijo...

Cuanto lo siento, muchos ánimos guapa, un besin.

MeRcE dijo...

Hola Mar.... qué pena me da! qué triste... vaya semanita de noticias gatunas que llevo... a una amiga mía le pasó algo parecido. Me da mucha pena que al final tengais que separaros. Pero si no se acaba de adaptar a Miski, quizás sea lo mejor. Has puesto todo de tu parte, has hecho lo que has podido, pero no acababan de llevarse bien, y así no podéis estar porque no es vida. Quédate con lo bueno, la salvaste de que la sacrificaran porque se habían cansado de ella, le diste la oportunidad de seguir viviendo y todo tu cariño, mimos y comprensión, sólo por eso ya tienes que estar orgullosísima. No la vas a dejar en la calle y ni a abandonar, simplemente se irá a una casa donde sea la única gata, ella con el tiempo, en cuanto se habitúe al nuevo hogar y a su nueva familia estará bien. No sientas pena por ella porque has sido su salvación, estará bien. Tú la echarás de menos, es inevitable, pero no estés triste, tienes que estar feliz de haberla salvado. Es admirable lo que has hecho y lo que has pasado, de verdad.
Espero que no pases mucho tiempo lejos del blog, que te echaremos de menos. Mucho ánimo!! Un abrazo muy muy fuerte!!! Y un mimito de mi parte para Rubi.

acuruxamai dijo...

Pobre.... no sabes como te entiendo, mi madre tiene una gata negra que se llama Luna y ya le dió dos zarpazos a Xianita, el último cerca del ojo y mi madre llegó a plantearse reubicarla en otra casa, a veces esta es la única solución, porque los gatos no pueden adiestrarse como los perros, muchos besos y ánimos, te estaremos esperando.

Rozío Martínez dijo...

holis!! como ves andamos todas apenadas con la noticia normal q no tengas animos ni para blog ni para nada, es muy duro tener q separarse así de un "bichito" al q se le coge tantísimo cariño.. espero q al final consigas una familia con la q pueda estar bien , no puedo decirte más porque no hay palabras para hacerte sentir mejor, tan solo q cuando quieras aki nos tienes para lo q sea, da igual si es tema bloguero o simplemente desahogo etc, cualquier cosa ya sabes, besines y ánimo guapa! te echaremos de menos, espero q sea por poco tiempo..

Marie Gemignani dijo...

oh no! :-(
Bueno, habéis aguantado mucho, es dificil la convivencia cuando Miski después de tanto años se ha adueñado de la casa (normal) y no tolera intromisiones, es una lástima que no hayan podido llevarse bien, pero ciertamente le diste un hogar durante un tiempo y eso es de agradecer.
Ya sé que la separación será dura (yo tuve que desprenderme de mi gatito hace meses y aún lo echo muchísimo de menos), pero eso sólo cuando recuerdo lo guapo y juguetón que era, pero si pienso en lo que me llevó a desprenderme de él, me tranquilizo, me era imposible entonces tenerlo por muchas razones, era lo mejor para él y para mi, ahora está en un nuevo hogar donde vive como un rey gatuno y con eso yo ya me conformo.
Ruby encontrará un hogar y reinará como lo que es. Tómate tu tiempo para vivir el duelo, pero por favor, no dejes el blog. Te envío un abrazote y mimitos para las gatitas.

Daiana dijo...

Hola guapa!!!no te preocupes que tu haz hecho por Rubi todo y mas de lo que podias hacer !!! pero lo del blog , no nos dejes!!!se te echa mucho de menos cuando no estas por aqui por los blogs!!!bueno espero que solo sean unos pocos días y que no estes triste!!!yo venia a invitarte a mi sorteo pero no hay prisa cuando tu puedas aunque no te apuntes tu ya tienes tu numero .
Arribaaaaaaaaa el animo!!! que te quiero mucho guapaaaaaaa!!!! besotessssssss

Karmen dijo...

Vaya, parece que no ha podido ser :(
Ella quiere ser la reina de la casa y no estaba dispuesta a compartir tu cariño, seguro que en su nuevo hogar será todo para ella y será feliz.
No son perros,no se pueden dominar, son animales especiales los gatos.
Animos !!!

Galia dijo...

Aunque sea duro es lo mejor para ella. Mucho ánimo en estos días.
besos

Amanda dijo...

No te angusties hasta el punto de paralizar tu vida eh!. Tienes que vivir, y los animales no pueden ser el centro de tu vida y centrar tu vida a ellos. Cuídalos pero no seas dependiente de ellos vale. Sé que ahora tienes que estar pendiente de ellos cuando están juntos y eso, pero que no se paralice tu vida por este problema, ya que acabará siendo peor para tí, vale.
Sigue con el blog y no te angusties.
Los animales tiene que ser una dedicación agradable, pero no que te abstraiga tu vida por un gato, y eso que me gustan los animales, lo sabes, pero te hablo como amiga, vale.
Ánimo y tranquila,que todo se soluciona, menos lo que tú y yo sabemos.
Un abrazo!!