sábado, 5 de junio de 2010

Regalo de la amistad

Hace unos días nos llegó a casa el regalo del
intercambio de la amistad,no teníamos ni
idea de quién nos había tocado y.....
sorpresaaaa era de nuestra nueva amiga
"A cova das curuxas "

Nos regaló unos pendientes y collar de
mariposas de fimo,
con incustraciones de swarovsky



Rápidamente me puse el collar,los pendientes
no puedo porque no tengo agujeros en las
orejas,y mira que se lo estoy venga pedir







Rubi también se lo quiso probar,como no!!!





Muchísimas gracias soletes y perdonar por
no haberlo puesto antes,me cuesta mucho
acceder al ordenador,ya que Rubi me
persigue todo el día


MIAUU

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicitaciones a ambas por tan lindo intercambio. Me parece muy bien que lo usen las dos como buenas compañeras. Que tengan un lindo finde.

miriam dijo...

pero que guapisimas estais!!!
sois preciosas!! besooos

Daiana dijo...

Estan muy monas tus niñas con esas maravillas que te enviaron , a disfrutarlo todo , espero que estes pasando lindo el finde!!!besosssss

MeRcE dijo...

Pero qué requeteguapas estáis las dos! si es que el conjunto es precioso!! Rubi corazón, no pongas esa cara de susto que está muy guapa, jejeje.
Besotes y a ser buenas!!

Marta dijo...

jijiji, que buenooooooo, están guapísimas!!!!! menos mal que no les pusiste los pendientes, jajaja.
Ahora esta semanita la tengo complicada que estoy con exámenes, pero en cuanto termine, tengo una sorpresita para vosotras dos, y esta vez si es para vosotras, a ver si asi le dejais las maripositas a mami, bueno no os digo nada más que quiero que sea una sorpresa, un besote para las tres, (mami también tiene derecho pobre....)

Unknown dijo...

¡¡¡Hola mis mininas preciosas!!!!
que bien le keda el collar!!!!! ainssss que me la como!!!!!!!
disfrutar los regalitos!!!!! besines!!!! :-D.

Yovana dijo...

Que bonitos regalos, y las gatitas estais lindisimas!!! que lo disfruteis!! un besin.

Kali dijo...

Que lindas!!!!!!! hey como va esa mano???
Besos linda

Magarex Magarex dijo...

Gracias por tus comentarios, tus gatos muy guapos y presumidos, me encantan,tienen carita de buenos!!pero no se no se?? Yo soy más de perros. Un saludo Magarex

Lifestyle Amanda dijo...

Busca algún libro por internet o alguna información. Existen foros que quizá te puedan dar ideas sobre lo que puedes hacer para que se lleven mejor. Por lo que veo Rubi se cela de el siamés. Rubi tiene que comprender que no puedes estar constantemente con ella. Si te llama y en algún momento no le haces caso, no te sientas mal. Hazle un cariño y sigue con lo tuyo. Poco a poco hazle así, no cambies la actitud de repente. Estás dejando de pensar demasiado en ti misma.
Bueno, me tienes para lo que quieras.
Un abrazo!!