domingo, 19 de septiembre de 2010

Rubi ya no está con nosotros



No a podido ser,ha sido imposible que se
llevara bien con Miski,he hecho todo lo
que he podido,o eso creo yo,para que se
quedara con nosotros,ella a vivido
siempre sola y no aceptaba a otra gata,
se a ido a Vitoria,a casa de una amiga,
no está muy lejos y podré visitarla.

Estamos mal,derrumbados,tristes,
preguntándonos que hemos hecho
mal,reprochándonos que no hemos
sabido hacer que se acepten.

Nos a dejado un vacío muy grande,
han sido cinco meses con ella,ya
no vendrá a pedirme comida,a que
la acaricie,ni dormiremos juntas,
siento un dolor inmenso que no sé
como quitar,supongo que pasará
con el tiempo.

Se a ido con los ojos tristes,tal vez
pensando que se la llevaban porque
no la queríamos,y no es así,la
amamos con locura.

Que voy a hacer ahora sin mi rubita

31 comentarios:

DIVANITAS dijo...

lo siento mucho, pero la verdad es que es lo mejor que podiáis hacer, yo creo que Miski con una pequeñita si que llevaria bien, pero con Rubi si está acostumbrada a estar sola normal que no pudiera ser... lo siento guapi! un beso muy fuerte y un guau de tobias!

Eva dijo...

Es una pena... pero seguro que estará bien en su nueva casa y si encima la puedes visitar pues te podrás quitar la cosilla y la pena que queda.
Ánimo y muchos besines...

miriam dijo...

guapaaa ya lo hemos hablado.. ella estara ahi para que la vayas a ver.. y no era bueno que ella viviera esa situacion siempre!!
habeis hecho bien!! muy bien!!!
millones de besos bonita!!! muchos!!! no te sientas mal!

 Daiana dijo...

Guapa,no estes triste!!tu hiciste todo y mas!!para que se adaptara , pero no fue así, ya veras que con el tiempo todo vuevle a ser como antes!!y veras que cuando vayas a visitarla estara bien!! es el primer día, por lo que es normal, ella no sabia que pasaba!!pero ya veras que la encuentras muy bien cuando la vuelvas a ver.Te mando muchos besossssss y animo!!!!

Yovana dijo...

Vaya, cuanto lo siento, no ha podido ser, y no por vosotros, no se ha adaptado, no sintais culpa, habeis hecho todo lo posible, ánimos, un besin.

Beatriz dijo...

Lo siento mucho, pero verás que en su nueva casa va a estr muy bien. Ustedes no hicieron nada malo. Es muy difícil que dos gatos que no se criaron juntos de chiquitos se lleven bien. Te mando un beso grande y que no estés triste.

mago dijo...

Hola guapísima. Anímate!!! Has echo por rubi todo lo habido y por haber!!! Sentiros orgulloso por eso y ella seguro que estará bien en su nuevo hogar!!! Ademas que mejor consuelo el saber que la puedes volver a ver.
Te mando muchos besito y animo....

Zöe Sweeting dijo...

Ohh, qué penita!!! no te desanimes, seguro que estará muy feliz en su nueva casita y eso, al fin y al cabo, es lo que importa para Rubí.
Muchos besitos y ánimos!!! muaaaks

NubeDePegatiinA dijo...

Arriba esos ánimos, es lo mejor para Rubí, Miski y para todos, por lo menos, sabes que está cerquita y podras verla siempre que quieras.

Besitos.

Kali dijo...

He vuelto y me encuentro con esta triste noticia, Gatitia no te desanimes, no has hecho nada ma. Pienso que Rubi no lo acepto y ni modos tenías que buscar lo mejor para ella, tal vez es la lejania y en donde este completamente sola con su nueva dueña. Animooooooo!!! por cierto dime del interrrrrr!!! que ya volviiiii
Besosssss

encar.bilbao dijo...

Holaaaaa, venga vamos animate, seguro ha sido lo mejor! la situación en casa era insostenible, para todos, esperemos que ahora se encuentre mejor al estar sola
¿nos vemos?
Saluditos

Makeupaholic dijo...

Hola guapa!!!
Animate majisimaaaaaaa, que la gatita la tiene una amiga y la puedes ir a visitar de vez en cuando.

Besos!!

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, no tengais remordimientos, habeis hecho lo correcto, verás a mi me pasó lo mismo con mi gata, hasta llamamos a un psicologo de gatos pero nada, no eran compatibles, la otra gatita se la quedó mi suegra y te aseguro que me sentí como ahora vosotros, pero al final todo vuelve a su cauce.
os deseo muchos ánimos.
besos.

Nunurina dijo...

Claro que estas triste y te da mucha pena!!! pero Rubi no va a tener que compartir el amor con otro gata y podrá apreciar mejor todo lo que tiene ahora.
Un besazo.

Txatxa dijo...

hola preciosa siento mucho lo de la gata pero para estar como estabas es mucho mejor para todos
no la olvidaras nunca pero el dolor se ira pasando
ya hablaremos
besos

Caprichitos de crochet dijo...

Hola guapa!, no estes triste tu has hecho todo para que se llevaran bien pero no ha podido ser..mucho animo!
Yo hace una semana adopte a un peequeñajo de dos meses..con mucho miedo por si Perlita no le queria, el primer dia estaba muy enfadada por el "intruso"..pero para mi sorpresa al dia siguiente ya estaba jugando con el..le cuida como si fuera su mami..HE TENIDO SUERTE!
Ya tengo dos amores..mi Perlita y el pequeño Leo..quiza Miski un cachorro si acepte ...
besitos..y mucho animo guapa

Anakonda61 dijo...

Nena...guapa no estés triste y no te culpes...está claro que habeís hecho todo lo humanamente posible para que todo saliera bien...pero a veces las cosas no van como nos gustaría...así que no te preocupes porque Rubí estará como una reina en su nueva casa y vosotros podeís visitarla...cuando queraís....cuantos gatit@s quisieran tener tantas posibilidades como las que les habeís brindado...así que alegrara esa cara...porque Rubí seguro que no querría veros así de tristes!!!
Un fuerte ronroneo y muchos besitos!!!!

victoria dijo...

Amiga no debes sentirte mal,has echo todo lo que has podido pero ella estaba acostumbrada a estar sola.
Sabe que le has dado todo el cariño que ha necesitado y con tu amiga vá a estar bién
Poco a poco esa sensación se irá mitigando.
"ánimo amiga"
Con cariño Victoria

Marie Gemignani dijo...

Todas te han hablado con sabiduría, poco puedo añadir yo.
Tuve que regalar mis dos gatitos hace un año, y aún los echo tremendamente de menos, nunca pude volver a verles. Al menos tu podrás ver a Rubí de vez en cuando, eso es un gran alivio, anímate.
Por fortuna ahora tengo a mi Zapatitos para llenar mi vacío gatuno y alegrar mis días y estoy muy contenta con ella.

Pásate por mi blog, estoy de sorteo de aniversario, si ganas te pondré una foto de Rubí en tu colgante ¿que te parece? ;-)

www.mariegemignani.com

Katya_noia dijo...

Jo! que pena!! seguro que no habia manera de que se adaptasen?? es que tengo leido trucos en internet y no se si funcionan, como los mios siempre se han entendido desde el principio... animo!! por lo menos podras irla a ver de vez en cuando.

Desirée dijo...

Muchos ánimos!!!si la tienes cerquita es un alivio, asi podrás visitarla y darle tu cariño!!

Besos

Amanda dijo...

Tranquila amiga. La verdad que se les quiere muchísimo pero para nada te tienes que sentir mal. Por un lado tú has hecho todo lo posible, le has dado todo el mimo del mundo, y por otro lado ella está con una amiga tuya, no con una desconocida, y encima cerca y la puedes ver cuando te apetezca o saber de ella con una llamada. Tendrás a tu siamés tranquilo, a ti relajada y Rubi en cuanto se asiente un poquito super feliz porque los gatos en seguida se adaptan, no son como los perros. Y no pensará que la has abandonado para nada en cuanto vea que la visitas de vez en cuando y le das mimos otra vez.
Tranquila.
Un abrazo fuerte!!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Hola,

me imagino como te puedes sentir.
creo que quieres mucho a esa gata y lo demuestras dejándola ir a un hogar que esperemos que sea donde esté bien :)

saludos

NubeDePegatiinA dijo...

Tienes un permio en mi blog besitos.

*.Jessica.* dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» buenas tardes espero estes bien, pase a saludarte a tu bello blog y a desearte un lindo fin de semana, gracias por estar siempre acompañandome en mi rincon, besitos y que Dios te bendiga.

The earth dijo...

HOLA BELLA GATA, QUE PENA LO DE TU GATITA, PERO ASI SON LAS COSAS A VECES UNOS LLEGAN Y OTROS DEBEN IRSE, YO ACABO DE ADOPTAR UN PERRITO, TIENE DOS MESES Y VIENE A REEMPLAZAR AL COMPAÑERO DE LA FAMILIA QUE MURIO HACE UN PAR DE MESES. A EL NO LO VEREMOS MAS. PERO TU TIENES LA SUERTE DE VER A TU AMIGUITA CUANDO QUIERAS. UN BESITO Y ANIMOOOOOOOOOO
CHRISSSSSS

mago dijo...

Hola guapísima. Andas muy desaparecida... Espero que este bien, supongo que tristes!!! Espero que tu ausencia sea solo eso tristeza. Espero verte prontito por aquí!!!!
Besitos y un abrazo muy fuerte

gotik-suigintou dijo...

Hay gatita, pues que mal, pero de cierto modo asi estan mejor, almneos ya no se la pasaran peleando, no cres??, tranquila, ya veras que todo saldra bien ^_^ sonrie.

Diosaoasis dijo...

Un saludito muy profundo con cariño y a esa gatita linda en la distancia. Te acompaño en tu sentimiento.

 Daiana dijo...

Hola preciosa!!que alegría me has dado!!al fin los gatitos tienen un hogar!!!y eso gracias ti!!!supongo que pronto nos haras una entradita contandonos eso y mucho massssss!!Sabes que te echamos mucho de menossssssss!!!te deseo un hermoso fin de semana!!!mil besotesssssssssss

Nunurina dijo...

Llevas mucho desaparecida!!! Como va todo??? Te hecho en falta, espero que sea por trabajo o por tareas alegres que ocupen tu vida y no por enfermedad ni nada malo, eh!!!!
Un beso enorme y hasta prontito.