domingo, 31 de octubre de 2010

Hola!! Regalos del intercambio

Hola chicas,cuanto tiempo!!
En primer lugar agradeceros todo el apoyo
que me habéis mostrado con la marcha de
Rubi.

La verdad es que no he tenido ganas de
nada,su marcha me dejó muy mal.pero
mañana la voy a ir a ver,pasaré todo el día
con ella,tengo muchas ganas de achucharla,
ya os contaré.......


Y ahora os enseño los regalos que he
preparado para el inter de Daiana,
ya se que voy un poco tarde,diversos
problemas han ocasionado el retaso




La postal la he hecho en decoupage


Para el regalo de Navidad he preparado
unas flores de pascua en tela





Bueno pues esto es lo que hay,
espero que a mi compañera del
inter le guste,por mi parte está
hecho con todo mi cariño

Besossssssssssssssss

17 comentarios:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Precioso el intercambio!! Siento lo de Rubi, pero verás que mañana disfrutas viéndolo.
Un besote enorme guapaa!!!
Ara :)

Karmen dijo...

Me alegra que estes de vuelta!!!
Un besito a Rubi de mi parte.
Muy originales estas flores seguro que le gustan un monton.
Besicos y mimitos para Miski.

Yovana dijo...

Hola guapa, preciosa la postal y las flores de pascua son lindisimas, me encantan, dale un achuchón a Rubí de mi parte, un besin.

Lifestyle Amanda dijo...

Ei qué tal estás que no actualizas demasiado por lo que veo no?.

Oye, por si puedes comentarlo, te dejo el enlace.

http://www.lifestyleamanda.com/2010/10/la-gatita-de-mi-amiga.html


Un abrazo!!!

Beatriz dijo...

Muy bonitos tus regalos del inter. Cuanto tiempo "sin vernos" Mándale a Rubí un buen miau de parte de Nerón. Y vas a ver que ella está de lo mejor. Ah! y otro buen miau para Miski, que sino se pone celosa. Que tengas una buena semana.

Anakonda61 dijo...

Holaaaaaa...guapa!!! que alegría comprobar que ya vuelves a estar por aquí...te echaba de menos!!!! por lo que veo tu semi-desaparición ha sido muy productiva...que de cosas bonitas has hecho....te felicito.
Venga nena...arriba esos ánimos...ya verás lo bien que esta Rubi...besitos de mi parte...

encarni dijo...

hola guapa,te he conocido a traves de fieltrofieltro y mucho mas,en el face!!! me a gustado mucho el nombre de tu blog!!! siento lo de rubi...disfruta de la visita y dale muuuchos achuchones!!!!
q cosas tan tan bonitas haces!!!
ya tienes una seguidora mas!!!
un saludito

MeRcE dijo...

Hola guapa!!!
Qué chulos los regalos del inter!! Seguro que le gustan mucho a tu compañera!!
ya verás cuántos mimines te dará mañana Rubi!! La verás feliz en su nueva casa, y no olvides que es gracias a ti!!
Besotes!!!

Daiana dijo...

Hola guapaaaaaaaaa!!!que alegría verte por aqui!!!!primero que nada felicidades por los regalos te quedarón preciosos!!las flores me encnatan!!!y la tarjeta muy buena!!!guapa que bueno que hoy estes con tu adorada Rubi que disfrutes mucho!!!y que no vuelva la nostalgía!!!el miecoles ya pongo tu enlace, feliz semana!!besotessssssssssssssss

DIVANITAS dijo...

bienvenida de vuelta, y ya nos contarás que tal la visita a Rubi, los regalos de navidad, son muy bonitos, la postal muy dulce.
Teneis un premio en www.divanitasworld.blogspot.com
Deseo que te guste, muchos guaus niñas!

Jewel Sytle dijo...

Hola guapísima!!

Quería agradecerte tu gran aportación el sorteo solidario.
http://jewelstyle.blogspot.com/2010/11/aportacion-sorteo-solidario_02.html

Gracias.

encar.bilbao dijo...

Te han quedado muy bien, seguro que le gustan, bueno y si no... para mí...
un beso, nos vemos pronto

mago dijo...

Holaaaa guapísima. Como me alegro verte por aquí!!!!!! Que tal estas??? Espero que el tiempo este curando las heridas. Tus regalos están precioso, las flores increíble!!!!!!!! Me encantaría si nos tocara juntas :)
Un besazo

mago dijo...

Holaaaa guapísima. Como me alegro verte por aquí!!!!!! Que tal estas??? Espero que el tiempo este curando las heridas. Tus regalos están precioso, las flores increíble!!!!!!!! Me encantaría si nos tocara juntas :)
Un besazo

Daiana dijo...

Hola linda!!!ya he vsito todos tus mensajes!!jejeje te respondi el mail , no viste mi respuesta??? jejeje , bueno mira a ver si hoy si me da el tiempo de subir enlaces y poner el tuyo tambien que estan preciosos tus regalos!!bueno deseo que ya estes en contacto con Alba, seguro que haran un bonito inter!!muchos besosssssssss

DaFnAy dijo...

Holaaaa!!! Que ilusión hacer el intercambio contigo, me acabo de dar cuenta porque entré a mirar el blog en un minutín. Ahora mismo te mando un mail!!! :D

Eulalia Isabel dijo...

Lindos los regalos.
saludos